NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 2 - MONTPELLIER 0

El PSG continúa en la pelea con goles de Cavani y Di María

El equipo de Emery lidera la liga francesa con tres puntos de ventaja sobre el Mónaco, pero con dos partidos más disputados.

Actualizado a
El PSG continúa en la pelea con goles de Cavani y Di María

El uruguayo Edinson Cavani y el argentino Angel di María firmaron la victoria del París Saint Germain sobre el Montpellier (2-0), triunfo que le deja como líder en solitario provisional a la espera de que el Mónaco se mida al Lyon el domingo, en el último partido de la trigésima cuarta jornada de la Liga francesa de fútbol.

Cavani logró, justo antes de la media hora, su trigésimo primer tanto del curso liguero y Di María, con el sexto, sentenció el encuentro para el equipo del español Unai Emery al inicio del segundo periodo.

El París Saint Germain se sitúa con tres puntos de ventaja sobre el Mónaco, que ha jugado dos partidos menos, el de este domingo en Lyon y el aplazado contra el Saint-Etienne.

Resto de la jornada 

El Girondins afianzó su puesto en la zona europea a costa del colista Bastia, al que venció por 2-0 en Burdeos con dianas del brasileño Malcolm y de Younousse Sankhare.

El Lorient salió de la zona de descenso tras golear por 5-1 al Metz, que se complica la vida y el Dijon obtuvo un triunfo clave ante el Angers (3-2) para aliviar su situación.