Real Madrid-Barcelona: TV, online y dónde ver en directo

El Clásico REAL MADRID-BARCELONA

REAL MADRID-BARCELONA

Real Madrid-Barcelona: TV, online y dónde ver en directo

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Real Madrid vs Barcelona de la jornada 33 de LaLiga Santander que se jugará en el Santiago Bernabéu.

AS.COM

El Clásico: Real Madrid vs Barcelona - Horario, fecha, cómo y dónde ver en directo por TV y en vivo online este partido de la jornada 33 de LaLiga Santander 2016/2017 que se jugará en el Santiago Bernabéu.Deportivo-Real Madrid en directo

Sigue todo lo que pase en la previa y narración del ClásicoReal Madrid - Barcelona en directo. (¡Segunda parte en juego!)

Llega el último Clásico de la temporada 2016-2017 de LaLiga Santander. El Real Madrid recibe al Barcelona en un partido que se antoja crucial para dilucidar quién alzará el título de la competición nacional. Con una victoria local, un Real Madrid en semifinales de Champions dejaría la Liga prácticamente sentenciada a su favor ante un Barcelona que viene de ser eliminado por la Juve en cuartos de la máxima competición europea.

El FC Barcelona se queda sin Neymar para 'El Clásico'

En un comunicado asegura que ante la incerteza legal que supone la falta de pronunciamiento del TAD, el club ha decidido que el jugador no viaje. Hay nuevos ataques al Tribunal.

El Barcelona intentó presionar a el TAD después de que este fuera sancionado sin poder jugar El Clásico. Neymar fue convocado ayer al no saber si finalmente viajaría. El Barcelona argumentó que el brasileño podía disputar el partido contra el Real Madrid al no haber recibido comunicación oficial de la resolución por parte de el TAD de la reclamación presentada por el Barcelona. Los blaugranas se enfrentaban a entrar en lo que se denomina una alineación indebida. Algo que ha inclinado la balanza.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Barcelona de Liga Santander?

El partido entre Real Madrid y Barcelona será el próximo domingo 23 de abril a las 20:45 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid ganó sufriendo por la mínima (2-3) al Sporting de Gijón en la última jornada de Liga Santander con un gran partido de Isco Alarcón que supo guiar al Madrid de Zidane que dio descanso a varios titulares indiscutibles como Cristiano Ronaldo. Los blancos llegan al Clásico motivados tras conseguir el pase a semifinales de la Champions League tras imponerse al Bayern de Ancelotti. 

Televisión: ¿canal de TV dónde ver en directo 'El Clásico' Real Madrid-Barça?

El Clásico entre Real Madrid y Barcelona se podrá ver a través de Movistar Partidazo, un canal en exclusiva a través de los operadores nacionales Movistar Plus, Orange, Vodafone y Telecable. El Barcelona ganó por 3-2 su último partido de Liga Santander contra la Real Sociedad en el Camp Nou con dos goles de Messi, que llega en forma al Clásico de la Liga. Los de Luis Enrique vienen tras ser eliminados en la Champions League por la Juve, una eliminación dolorosa que les obliga a darlo todo para intentar conseguir hacerse con el liderato en Liga. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Real Madrid vs FC Barcelona?

Para seguir el Clásico entre Real Madrid y Barcelona a en directo online, as.com ofrecerá una narración en directo actualizado minuto a minuto en la cual contará todo lo que ocurra en el encuentro. Además, no te pierdas los mejores especiales, imágenes y vídeos del Clásico en nuestra web. 

'El Clásico 2017': Real Madrid y FC Barcelona

Tres puntos separan a los blancos de los blaugranas, los mismos puntos en juego en el Clásico que se celebrará en el Bernabéu. Los de Zidane juegan con la ventaja de tener un partido menos que los de Luis Enrique y aunque el cuadro culé logre hacerse con la victoria este domingo todavía quedarían esos tres puntos en el aire. Consulta la clasificación en Liga Santander 2016/2017

0 Comentarios

Mostrar