NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mensaje del equipo a Isco: "Que cumplas más cerca de nosotros"

El malagueño cumple este viernes 25 años con su futuro aún en el aire. Muchos de sus compañeros han utilizado las redes sociales para felicitarle y persuadirle...

Actualizado a
Isco, con Asensio en un entrenamiento del Real Madrid.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Isco cumple este viernes 25 años con su futuro aún sin cerrarse definitivamente. El malagueño y el Real Madrid tienen muy avanzadas las conversaciones para renovarle (acaba contrato en 2018), pero todavía no se ha llegado a un acuerdo. Zidane quiere que siga ("Este es su sitio") e Isco desea continuar, pero antes quiere saber cuál será su rol la próxima temporada. Sus compañeros no han parado de lanzarle flores con sus declaraciones y este viernes han aprovechado que el de Arroyo de la Miel cumple años para terminar de persuadirle. El más claro fue Nacho que utilizó sus redes sociales para felicitarle y desearle un futuro de muchos más años de blanco: “Muchas felicidades, hermano. Que cumplas muchos más cerca de nosotros…”.

Sergio Ramos, capitán del Madrid, también se sumó a estas felicitaciones cibernéticas con un mensaje motivacional: “¡Muchísimas felicidades, Magic! Juegas mucho a esto y lo sabes… jeje. ¡Por muchos más, Isco!”. También Morata, que además de compañero de vestuario es muy amigo del malagueño: “Feliz cumpleaños, hermano. Que seas todo lo feliz que te mereces y que tengamos muchos éxitos”.

Por último, Arbeloa, exjugador del Real Madrid y ahora en las filas del West Ham, expresó en sus redes sociales el sentir de gran parte del madridismo: “¡Feliz cumpleaños, Román! Muy feliz de ver que te va todo tan bien. ¡Te queremos de blanco muchos años!”…

Isco atraviesa uno de sus mejores momentos como futbolista. Ante el Sporting y el Bayern fue titular debido a la ausencia de Bale por lesión (el malagueño es víctima de la innegociabilidad de la BBC en ese 4-3-3 de Zidane). El galés ya se entrena con el grupo e insiste en jugar el Clásico pese a las reticencias de los médicos, que creen que podría recaer de ese edema en el tobillo derecho que le ha hecho perderse los últimos dos encuentros. Si Bale juega, Isco regresará al banquillo. Si finalmente, Zidane no arriesga con el galés, el malagueño podría repetir titularidad.