NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO

Prensa de Barcelona: ganar el Clásico por la afición

Mundo Deportivo resalta el agradecimiento de Messi por el comportamiento del Camp Nou mientras que Sport asegura que los azulgranas llegan picados.

Actualizado a
Prensa de Barcelona: ganar el Clásico por la afición

“Gracias”. Así sale este viernes en su portada Mundo Deportivo. Ilustra la primera página una foto de Lionel Messi, que según el diario barcelonés valora “muy positivamente” la reacción de la afición después de la eliminación a manos de la Juventus y “el cariño” recibido por la gente. El vestuario tiene claro que para devolver el trato del barcelonismo debe ganar el Clásico de este domingo y para ello se conjura.

Sport, por su parte, desvela que los jugadores están “picados”, que la eliminación contra la Juventus dolió en el interior del vestuario y que los jugadores quieren levantarse en Madrid. L’Esportiu, mientras, habla de “dolor breve” porque al Barça no le queda tiempo para lamentarse y sí para preparar el partido del domingo.

En cuanto a los generalistas, Ara compara la renovación en la plantilla de la Juventus y todos los jugadores que había cambiado desde la final de Berlín y los pocos que ha hecho el Barcelona desde 2015. El Periódico destaca también el atasco final del tridente, que ha encallado y no fue capaz de hacerle ni un gol a la Juventus. La Vanguardia habla del Clásico como el mejor antídoto ante la depresión.