NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Cavani persigue el increíble récord de Ibrahimovic en el PSG

El uruguayo alcanzó por primera vez en su carrera los 30 goles y ante el Montpellier puede acercarse a la cifra del delantero sueco.
Colo Colo-Curicó Unido

Actualizado a
Cavani persigue el increíble récord de Ibrahimovic en el PSG
AGENCIA_DESCONOCIDA

Edinson Cavani vive su mejor momento como futbolista. El delantero uruguayo ha alcanzado los 30 goles en una temporada por primera vez en su carrera y tiene jornadas por delante en la Ligue 1 de Francia para engrosar aún más esta cifra. De hecho, aún aspira al récord total que el año pasado reflejó Ibrahimovic al hacer nada más y menos que 38 goles con el PSG.

Ante el Montpellier, este sábado, puede seguir aumentando su registro goleador en el campeonato galo y acercarse más a Ibrahimovic. Los parisinos necesitan imperiosamente la victoria en su pelea con el Mónaco por ser campeones. Hace unos días, ante el Metz, el uruguayo volvió a ver puerta y resultó decisivo para el triunfo.

Cavani ha alcanzado, por primera vez en su carrera, la cifra de 30 goles en la competición doméstica, superando los 29 que hizo en la Serie A con el Nápoles en la temporada 2012-2013. El uruguayo lleva 43 goles entre todas las competiciones con el PSG, habiendo marcado 30 en Ligue 1, 8 en Liga de Campeones, 4 en la Coupe de la Ligue y uno en Coupe de France. Además, ha realizado seis tantos con la selección uruguaya en las Eliminatorias Sudamericanas (2 a Paraguay, 2 a Venezuela, 1 a Chile y 1 a Brasil).