NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GENK 1-CELTA 1

Berizzo: "Cada partido somos más fuertes. Estamos conectados"

"Nos hemos creído que podemos ganar a cualquiera. Seremos un rival incómodo y peligroso para cualquiera", declaró el técnico del Celta.
Sorteo Europa League 2018: Octavos de final

Actualizado a
Berizzo: "Cada partido somos más fuertes. Estamos conectados"
Dean MouhtaropoulosGetty Images

Un Berizzo exultante hizo las primeras declaraciones en Bein Sports tras el pase a las semifinales: "Estamos muy felices por los jugadores, el equipo... El logro es mérito de ellos. Han jugado un partido entendiendo que era una final, con el plan de partido como protagonista. El partido se tuerce con un fallo de salida, pero el equipo volvió a dar muestra de que sabe jugar". 

El partido: "Nos recompusimos y soportamos l juego directo. Tuvimos el partido incluso para vivirlo más tranquilo pero el gol les metió en el encuentro y pudieron soñar con la remontada. Creo que ganamos el partido y la eliminatoria justamente.  Asumimos la pelota y la hicimos circular bien. Nos metimos en el partido con un error individual. El logro es meritorio, los eliminamos con justicia y ahora se abre una nueva ilusión de seguir avanzando". 

El futuro: "Cada partido nos hacemos más fuertes o descubrimos de lo que somos capaces. Me han hecho crecer o nos hemos creído que podemos ganar a cualquiera. Estamos todos conectados". 

El rival: "Nos toque quién nos toque son equipos grandes, pero seremos un rival incómodo y peligroso para cualquiera".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Stuivenberg: "Perdimos la batalla, pero con orgullo"

Albert Stuivenberg, entrenador del Genk, declaró, tras la eliminación de su equipo ante el Celta de Vigo en los cuartos de final de la Europa League, que "desafortunadamente perdimos la batalla, pero con orgullo". "Estamos dolidos por haber terminado así pero no puedo reprocharle nada a mis jugadores, se han vaciado en el campo", añadió. El técnico holandés reconoció que "no hemos tenido tantas oportunidades, pero estuvimos bastante cerca. Tuvimos nuestras ocasiones en la segunda parte. Encajamos el gol, pero empatamos pronto y tuvimos opciones para marcar el segundo", comentó el técnico holandés en rueda de prensa. El empate a un gol en el Luminus Arena de Genk le dio el pase al Celta, que había ganado en Balaídos por 3-2. Preguntado por si los jugadores celestes habían sido más listos, Stuivenberg respondió que "quizás. Hubo situaciones desagradables y es posible que ellos supieron aprovechar mejor esos momentos". EFE