NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Jurado: "Veremos a un Espanyol más atrevido que en la ida"

El centrocampista comentó que es "muy difícil meterle mano al Atlético". Se medirá a su exequipo donde "vamos a intentar ser eficaces".

Actualizado a
Jurado con el Espanyol.
GORKA LEIZADIARIO AS

El Espanyol arranca una semana de tres partidos este sábado ante el Atlético de Madrid, y Jurado repasó cuáles son las sensaciones del equipo ante este partido: "Es un equipo al que es difícil meterle mano, que no da nunca un balón por perdido, tienen buenos jugadores... se junta todo. Han pasado a semifinales de Champions, vienen en buena racha, luchan por el tercer puesto y se juegan mucho como nosotros", comentó.

En el partido de la primera vuelta el conjunto de Quique Sánchez Flores arrancó un punto del Calderón, pero para Jurado el partido de este sábado será diferente: "Creo que va a ser muy difícil, igual que la ida, pero veremos un Espanyol más atrevido en casa. Vamos a intentar ser eficaces y aprovechar nuestras opciones. Es un partido bonito para competir y darle una alegría a la afición", zanjó.

Han pasado ya varios años desde que Jurado jugó en el equipo madrileño e, indudablemente, han cambiado mucho: "Han pasado a ser un grandísimo equipo, que pelea en todas las competiciones. Se han convertido en un grande de España y de Europa. un rival muy complicado de ganar". Y precisamente para apurar las opciones europeas el Espanyol debe sumar en esta semana de tres partidos (ante Atlético, Sporting y Barça) pese a que el equipo solo se fije en el primer compromiso: "Pensamos partido a partido, todos nos jugamos mucho, cada uno una cosa. Todos queremos ganar, es lo que tiene la mejor liga del mundo". Finalmente Jurado reconoció que lleva tiempo "encontrándome muy bien" y que cree que está "ayudando al equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario