NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Martín Vázquez y 3.500 niños vieron entrenarse al Málaga

Míchel permitió en el entrenamiento de este miércoles la presencia de 3.500 niños. También estuvo Rafa Martín Vázquez. El equipo blanquiazul trabaja a puerta cerrada desde el verano de 2010, cuando Al-Thani llegó a la presidencia.

Actualizado a
3.500 niños vieron el entrenamiento del Málaga
Mariano PozoDiario AS

Desde 2010 el Málaga se entrena a puerta cerrada y solo en contadas ocasiones abre las puertas para que la afición vea como trabajan sus ídolos. Este miércoles ha sido especial. El equipo se ejercitó ante la presencia de 3.500 escolares pertenecientes a los colegios que durante esta temporada han participado en la campaña 'Valores blanquiazules’, organizada por tercer año consecutivo por la Fundación Málaga Club de Fútbol. El ambiente fue extraordinario.

Entre los presentes se encontraba el consejero Nayef Al-Thani, los consejeros consultivos Antonio Benítez, Francisco Martín Aguilar y Ben Barek, y el exfutbolista internacional de Real Madrid y Torino Rafael Martín Vázquez, amigo personal de Míchel y ya habitual en los últimos entrenamientos del Málaga.

A última hora también se personó en el césped otra de las hijas del presidente Al-Thani, Hamyan Al-Thani. que es responsable de La Academia y del Málaga femenino.

Míchel expresó su satisfacción por la bonita jornada vivida a través de su cuenta de Twitter. “Gran ambiente hoy en La Rosaleda. Un placer compartir estos momentos con los más pequeños. #LaRosaledaMola”. (Este es el hastag al que hizo referencia.
.