NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Navarro, revelación del Betis: "Ojalá Víctor siga mucho tiempo"

El lateral canterano ha marcado dos goles y dado dos asistencias en sus últimos cuatro partidos: "Piccini me desea lo mejor".

Actualizado a
Rafa Navarro lucha por un balón con Bebe ante el Levante.
RAUL CARO CADENASEFE

Rafa Navarro, lateral diestro y canterano del Betis, es una de las buenas noticias de la mala campaña verdiblanca. Navarro ha marcado dos goles y dado dos asistencias en sus  últimos cuatro partidos. El carrilero, además, es una suerte de talismán para el equipo de Heliópolis: ha sido titular 9 veces y el Betis ha ganado más de la mitad, cinco. Mucho mejor que la media de menos de una victoria cada tres encuentros que lleva el club esta temporada.

Navarro compareció en rueda de Prensa y se mostró "contento con los partidos que he jugado en mi primera campaña con el primer equipo, pero lo hubiera cambiado porque estar más arriba, en la tabla. ¿Jugar más? Es decisión del entrenador, yo seguiré trabajando como lo he hecho siempre".

Competencia con Piccini. "Mi relación con Cristiano ha sido siempre buena desde el primer día y nos deseamos lo mejor el uno al otro".

Continuidad de Víctor. "Veo al técnico como el primer día, con muchas ganas, mientras siga aquí lo defenderemos a muerte y ojalá esté mucho tiempo con nosotros. La afición es libre para opinar y más después de una temporada que no está siendo como nosotros queremos".

Celta europeo. "Nos da igual si el Celta pasa o no en Europa, no nos importa. Nos fijamos en nosotros mismos, en trabajar para sacar los tres puntos. Trabajamos para cambiar la dinámica y lograr más victorias fuera de casa. Se nos han resistido las dos victorias consecutivas, a ver si este domingo podemos cambiar la dinámica".

Décima plaza. "Sabemos que le décima plaza está un poco lejos pero quedan seis partidos aún en los que podemos arreglar, entre comillas, la temporada. La campaña no ha sido buena e intentaremos acabar de la mejor manera posible. La victoria ante el Eibar nos da un poco más de confianza y trataremos de lograr los máximos puntos posibles".