NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-REAL MADRID

Todo apunta a que el Celta-Madrid se jugará el 17 de mayo

Con el paso de blancos y celestes a semifinales de Champions y Europa League, sólo queda disponible la fecha entre la penúltima y la última jornada.

Actualizado a
Todo apunta a que el Celta-Madrid se jugará el 17 de mayo
REUTERS

Real Madrid y Celta ya están en semifinales de Champions y Europa League, por lo que el encuentro pendiente entre ambos sólo se podría disputar en la última semana de LaLiga. La última jornada, la 38, se disputa el 21 de mayo y la anterior, la 37, el 14 de mayo. Habitualmente, esas jornadas se disputan con horario unificado, dado que es un momento crucial para los equipos con cosas en juego y el Real Madrid, a priori, estará en la lucha por LaLiga, mientras que el Celta apurará sus opciones de volver a Europa.

La próxima semana, del 24 al 30 de abril, se disputa la jornada 34 entre semana. Las dos siguientes semanas, Real Madrid y Celta disputarán la ida y la vuelta de Champions y Europa League, con lo que ya sólo quedaría libre la semana de 15 al 21 de mayo, justo antes de la última jornada.

La opción que quedaría, así pues, es que se jugase el miércoles 17 de mayo y, presumiblemente, no haría falta que se unificasen los horarios de la última jornada. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario