NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4- BAYERN 2

Vidal se cachondea del árbitro dibujando un monigote

El jugador del Bayern, que fue expulsado, se tomó con humor el fuera de juego de Cristiano en el segundo gol del Real Madrid en el Bernabéu.
Final de la Champions League 2018: cuándo y dónde es

Actualizado a
Vidal se cachondea del árbitro dibujando un monigote

El centrocampista chileno, expulsado por doble amarilla, fue muy duro en la zona mixta, al igual que Thiago: "Molesta que te deje fuera elementos externos que todos sabéis".

Vidal: "Es muy fuerte que te roben un partido así: dos goles en fuera de juego, yo estoy mal expulsado. Ese robo no puede dar en una Champions. El partido lo teníamos 1-2, se asustaron y el árbitro empezó su show. Se notó mucho, muy feo. Acá pasó lo mismo, uno menos. Y ya empezamos a dudar un poco. El vestuario está muy triste, mucha rabia. En un partido de tanta intensidad el resultado no puede pasar por el árbitro. Nos dejó fuera el árbitro. El Real no tenía por dónde. Todo el mundo que sabe de fútbol lo ha visto, no sólo Piqué. Cuando te embarran así es muy fuerte" 

Thaigo: "Estos partidos al final son detalles pero lo que molesta es cuando te condiciona una cosa de fuera. En mi vida jamás he opinado de los árbitros. A este nivel hay que tener a gente de nivel para arbitrar. Es una cuestión de saber que la eliminatoria podía haber caído para cualquier lado y la eliminatoria ha sido condicionada por elementos de fuera que todos sabéis"

Minutos después dibujó un monigote que rompe el fuera de juego de Cristiano

La expulsión de Arturo Vidal en la vuelta de los cuartos de final entre el Real Madrid y el Bayern cambió la eliminatoria. El chileno se marchó enfadado con el colegiado Viktor Kassal tras ver la segunda tarjeta amarilla en el minuto 84 tras una falta sobre Asensio.

Pero la gota que colmó la paciencia del jugador del Bayern de Múnich fue el gol del empate a dos de Cristiano, en claro fuera de juego. Vidal aprovechó la captura del momento del pase de Ramos para dibujar un monigote de color rojo que ‘rompería’ el fuera de juego del portugués en su cuenta de Instagram.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario