NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules le ofrecerá la renovación a Pol Bueso

El central será uno de los pocos que tenga la posibilidad de seguir en Alicante. Ramírez le ha puesto de ejemplo varias veces este curso.

Actualizado a
08/04/17 ENTRENAMIENTO DEL HERCULES
 ESPINOSA Y POL BUESO
FITO GONZALEZDIARIO AS

"Pol es un ejemplo para muchos" y "Con más jugadores como Pol no hubiésemos estado en esta situación" son algunas de las reflexiones que han salido de la boca de Juan Carlos Ramírez, apoderado del Hércules, durante esta temporada. De esta forma, Pol Bueso, que acaba contrato el próximo 30 de junio, será uno de los pocos jugadores de la actual plantilla que cuente con una oferta de renovación.

El Hércules quiere que Pol continúe de blanquiazul. La entidad desea reforzar muy bien el eje de la defensa, pero se contempla seriamente que el central de Moncofa tenga cabida en el Hércules del próximo curso, aunque parta con la etiqueta de tercer central.

Pol Bueso sólo tenía la opción de seguir en el Hércules en caso de ascenso. Aún así, el central se ha ganado la confianza de la comisión deportiva y de una buena parte del Consejo para contar con una futura oferta de renovación. Además, el castellonense ya ha deslizado en varias ocasiones que es muy feliz en Alicante. Pol ha jugado esta temporada 34 partidos, entre Liga y Copa, y ha marcado un tanto.

El Hércules tendrá que valorar en las próximas semanas si le ofrece la renovación a algún jugador más. Sólo hay seis profesionales con contrato en vigor: Checa, José Gaspar, Omgba, Berrocal, Javi Flores y Nieto. Además, vuelve Connor tras su cesión en La Roda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario