NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El mejor Cavani de siempre

El delantero uruguayo dio el triunfo al PSG frente al Bastia y ya suma 30 goles en la Ligue 1 y 43 entre todas las competiciones.

Actualizado a
El mejor Cavani de siempre
AGENCIA_DESCONOCIDA

A sus 30 años Edinson Cavani ha llegado a su culmen como futbolista. El delantero uruguayo hizo ayer el gol del triunfo ante el Bastia para darle tres puntos vitales al Paris Saint-Germain en su lucha por la liga francesa, en la que ha empatado al Mónaco en el liderato (con un partido más).

Cavani alcanza, por primera vez en su carrera, la cifra de 30 goles en la competición doméstica, superando los 29 que hizo en la Serie A con el Nápoles en la temporada 2012-2013, y se queda a sólo ocho de los asombroso 38 tantos que logró su compañero en el ataque parisino hasta esta temporada, Zlatan Ibrahimovc la pasada campaña.

El uruguayo lleva 43 goles entre todas las competiciones con el PSG, habiendo marcado 30 en Ligue 1, 8 en Liga de Campeones, 4 en la Coupe de la Ligue y uno en Coupe de France. Además, ha realizado seis tantos con la selección uruguaya en las Eliminatorias Sudamericanas (2 a Paraguay, 2 a Venezuela, 1 a Chile y 1 a Brasil).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario