NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GENK-CELTA

Genk vs Celta: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Genk vs Celta, partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League que se Luminus Arena
Athletic - Celta: LaLiga en directo

Actualizado a
Iago Aspas durante un duelo de Europa League entre el Genk y el Celt
Lalo R. VillarDIARIO AS

Sigue la narración del partido de vuelta de cuartos de final de Europa League entre: Genk-Celta

Genk y Celta se verán las caras en el Luminus Arena en busca del pase a semifinales en una eliminatoria que quedó abierta en el partido de ida en Vigo.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Genk vs Celta?

El duelo entre belgas y españoles será el próximo jueves 20 de abril a las 21:05 horas en el Luminus Arena. Ambos equipos vienen de golear en sus ligas domésticas. El Genk superó al Kortrijk por 0-3 en la que ha sido su tercera victoria consecutiva en la liga belga, mientras que el Celta goleó en Los Cármenes ante el Granada en la pasada jornada de la competición española.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Genk vs Celta de Vigo?

El partido entre el Genk y el Celta se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, plataforma privada de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. Los de Berizzo llegan a Genk con una pequeña ventaja frente a los belgas, pero cualquier error podría condenar a los celestes a los que se les presenta un partido muy complicado.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Genk-Celta?

Sigue el mejor directo minuto a minuto del partido en as.com donde te iremos contando todo lo que vaya ocurriendo tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Europa League 2016/2017: Genk y Celta

Ambos equipos llegan con una racha más o menos igualada esta temporada de Europa League. Los de Berizzo llevan un empate más que los belgas que llevan una derrota más en la competición europea.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario