NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ERUOPA LEAGUE

El Lyon ha decidido no llevar a sus aficionados a Estambul

Tras la batalla campal entre los hinchas del Besiktas y el Olympique en el encuentro de ida, no se puede garantizar la seguridad de los aficionados.

Actualizado a
Pelea entre los hinchas del Lyon y los del Besiktas.
PHILIPPE DESMAZESAFP

El Olympique de Lyon ha contactado este martes con la gestión del Besiktas para buscar una posibilidad de  que los aficionados franceses pudieran ver el partido sin peligro. El presidente del club turco ha contestado que no era necesario formar una seguridad especial, ya que no iba haber ningún peligro en el Vodafone Arena según sus impresiones.


El club turco ha confirmado esta reunión entre los dos clubes, pero todavía no hizo oficial si finalmente, los fans del Olympique estarán en el estadio. El Besiktas va a vender el 5% de las entradas del estadio a los franceses cuando se haga oficial su llegada. Además, el Lyon podrá comprar 200 entradas para los palcos.

El vicepresidente del Besiktas, Ahmet Nur Çebi habló a AS del tema: "Si se van aquí, que no provoquen a nuestro público. No tenemos ningún problema con el Lyon. Estamos solo centrando de vencerlos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario