NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El futuro de Herrera en el banquillo se conocerá hoy

Tras numerosas reuniones durante todo el día de ayer, el club deberá decidir hoy si Herrera se sienta en el banquillo blanquivioleta o no ante el Elche el sábado.

Actualizado a
Reunión de los jugadores del Valladolid
DIARIO AS

Los jugadores del Real Valladolid están citados a las 10:30 para entrenarse en los Anexos de Zorrilla y a esta hora de la noche es una incógnita si Paco Herrera dirigirá la sesión o no. La irregular temporada de los blanquivioletas, con 14 partidos perdidos, a seis puntos del playoff y la bochornosa derrota ante el Sevilla Atlético 6-2, han puesto en serio peligro la continuidad del técnico. Su gran defensor es el director deportivo, Braulio Vázquez, mientras que el presidente del club, Carlos Suárez, valora más la posibilidad de un relevo. Ambos se reunieron pasadas las dos de la tarde en un céntrico hotel de la capital vallisoletana, antes de verse con el técnico y saber cuál era su estado de ánimo.

Después los jugadores estaban citados para otra reunión, en principio en la Residencia de Jugadores, donde había un acto, por lo que la comitiva se desvió a un céntrico hotel de la ciudad. Lo que tenía que ser una reunión secreta, se convirtió en multitud de medios esperando a la entrada para recoger las reacciones de los protagonistas. Suárez y Braulio estuvieron con los jugadores por espacio de dos horas y después salieron por el garaje, mientras que los futbolistas abandonaron el hotel por la puerta principal sin hacer declaraciones. A la espera de acontecimientos, se espera que hoy martes haya alguna reacción oficial y un comunicado sobre la continuidad o la sustitución de Paco Herrera como técnico blanquivioleta y si se sienta en el banquillo el sábado ante el Elche.

A la espera de la decisión de sustituir al técnico catalán o no, el principal nombre que se baraja para sustituirle es el de Rubén Albés, técnico del Valladolid B, que está cuajando una estupenda temporada con su equipo en Segunda B, aunque también surgen nombres de técnicos más maduros, con más experiencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario