NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANAMÁ

Árabe Unido retira el dorsal 21 en honor al asesinado Henríquez

El club panameño anunció que el número 21 no volverá a usarse en sus camisetas tras la dramática muerte del jugador, asesinado a tiros a los 33 años.

Actualizado a
Árabe Unido retira el dorsal 21 en honor al asesinado Henríquez

El Deportivo Árabe Unido de Colón ha anunciado la retirada del dorsal '21' en honor a Amílcar Henríquez después de que este fuera asesinado el pasado domingo en la ciudad panameña de Colón.

El mensaje del club, a través de su cuenta de Twitter, fue el siguiente: "Se retira de la plantilla el #21, en honor a nuestro eterno azul Amilcar. Por todo lo dado al DAU, no solo como jugador sino como persona", junto a una foto de la camiseta que vestía el jugador.

Los sucesos ocurrieron el domingo en Colón, cuando un hombre se bajó de un coche y disparó varias veces contra el futbolista, que deja huérfanos a tres niños, quien murió poco después en el hospital.

El futbolista era un pilar de la selección de Panamá, en la que había jugado 85 partidos mientras que llevaba en el Árabe Unido desde que fichara en el pasado mes de julio procedente del América de Cali colombiano. Fue su cuarta etapa en el club panameño, que no ha dudado en homenajearle retirando 'su' número.