NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El Besiktas está interesado en fichar a Mata

El club de Estambul se ha marcado como objetivo la contratación del jugador del Manchester United en el prómimo mercado de fichajes, según Milliyet.

Actualizado a
Juan Mata.
BEN STANSALLAFP

El Besiktas está interesado en fichar a Juan Mata el próximo verano. Según el diario turco Milliyet, el club de Estambul se ha marcado como objetivo la contratación del internacional español en el próximo mercado de fichajes.

Mata finaliza contrato con el Manchester United en junio de 2018 y se perderá lo que resta de temporada por una operación en la ingle que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos durante dos meses.

El rotativo informa asimismo de que el Besiktas maneja una alternativa si no logra convencer al centrocampista del United. La otra opción en la agenda del club es el brasileño Dudu, extremo de 25 años del Palmeiras.

A falta de siete jornadas para la conclusión del campeonato, el Besiktas es líder de la liga turca con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Basaksehir, y once sobre el Fenerbahçe, tercero. El campeón de la liga turca accede directamente a la fase de grupos de la Champions y el subcampeón obtiene plaza para la penúltima ronda previa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario