NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "¿El arbitraje? El gol de ellos también fue fuera de juego"

El técnico del Madrid habló tras la clasificación de su equipo a semifinales de la Champions después de la espectacular eliminatoria contra el Bayern Múnich.

Actualizado a
Zidane: "¿El arbitraje? El gol de ellos también fue fuera de juego"

Zinedine Zidane ,técnico del Madrid, habló tras la clasificación de su equipo a semifinales de la Champions después de la espectacular eliminatoria contra el Bayern Múnich.

Clasificación: "Sufrimos. Jugamos contra el mejor equipo con diferencia".

El partido: "Tuvimos muchas ocasiones en la primera parte y luego no estuvimos tranquilos.

Arbitraje: "Hablé con Ancelotti y ya está. Nunca me meto con los árbitros. Puede pasar de todo. Con Carlo hablé de otra cosa. No sé que hubiera pasado con videoarbitraje. Nunca me meto cuando es a favor o en contra. Me dijeron que el segundo de ellos es en fuera de juego... no podemos hablar de ello. En los dos partidos fuimos mejores y merecimos la eliminatoria, marcamos seis goles. Ganamos los dos partidos".

Pitos a Cristiano: “"Hoy ha demostrado que en los momentos clave está ahí. Él marca la diferencia. Cuando tiene que estar, está. Es único y estamos contentos por él y por el equipo. Y por la gente que nos ha ayudado en el Bernabéu. A lo mejor después de hoy no lo pitan más, pero esto es el Madrid y esa cosas pasan de vez en cuando, y él lo sabe. Él tiene que estar tranquilo. Es en el campo cuando el demuestra lo que es y el público siempre le agradecerá a Cristiano todo lo que ha hecho".".

Asensio e Isco: “Isco lo hizo bien y los demás también. Somos un equipo, con jugadores de clase mundial y se jueguen 90 o 10 minutos".

Cambio a Cristiano: "Quería salir, pero Kroos tenía un problema".

Sensaciones: "Un partido muy igualado pero conseguimos un resultado merecido. Jugamos contra el mejor equipo. Hemos tenido muchos partidos difíciles pero el de hoy ha sido el más difícil de todos. Hemos metido 6 goles en la eliminatoria. Debemos estar orgullosos. Tuvimos cabeza fría. Es normal sufrir en partidos como este".

Bajas ante el Barça: "Es normal que salgan jugadores tocados después de 120 minutos. Tenemos cinco días para recuperar. Nos recuperaremos pronto".

Gestos de Cristiano contra la grada: "Son cosas que pueden pasar con la tensión pero no le van a pasar factura. Hay que sacar las cosas positivas, la afición también nos ha ayudado. 

Rival en semis: "Vamos a ver lo que pasa el viernes. Hemos jugado contra el Bayern y todos pensaban "ahora no es el momento". Somos el Madrid, si queremos ganar tendremos que jugar contra todos".