NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4-BAYERN 2

1x1 del Madrid: Cristiano aclara quién manda en Champions

El portugués fue el líder de la remontada ante el Bayern con tres goles. El Bernabéu vivió otra de sus noches mágicas, con polémicas incluidas.
Nápoles vs Feyenoord en directo y vivo online

Actualizado a
1x1 del Madrid: Cristiano aclara quién manda en Champions

Así fue la actuación de los jugadores del Madrid en la victoria ante el Bayern, en la vuelta de los cuartos de la Champions.

KEYLOR: no tuvo culpa en los goles. Estuvo a la altura del partido. Muy rápido en el minuto 16 para salir fuera del área a despejar un balón antes de que llegara Lewandowski.

CARVAJAL: Un peligro constante por su banda. Como en la ida, su partido fue un espectáculo. Llegó a desesperar a Ribéry. En el minuto 25 y 27 realizó dos remates peligrosos. En ambos casos Neuer evitó el gol. Una recuperación suya en el área del Bayern provocó, en el minuto 34, otra ocasión de gol que acabó con un remate alto de Kroos.

NACHO: Muy buen escudero de Ramos. Cuajó un partido muy serio y lidió con Lewandowski sin complejos. Su actuación fue casi perfecta.

RAMOS: Tuvo la mala suerte de meter en propia meta el segundo gol del Bayern. Hasta esa desafortunada acción, estaba cuajando un partido impecable en defensa. El capitán pudo abrir el marcador en el minuto 27, tras un mal despeje de Neuer, pero su remate lo neutralizó Boateng.

MARCELO: Su jugada en el tercer gol de Cristiano es antológica, una obra de arte. Previamente, había sido providencial sacando dos balones en boca de gol. El primero en el minuto 8 a un remate de Thiago y els egundo en el minuto 50 a un reamte de Robben. En la primera parte neutralizó totalmente a Robben y hasta tuvo capacidad para prodigarse en múltiples ocasiones en ataque. En el segundo tiempo sufrió más en tareas defensivas.

CASEMIRO: Dio el pase del gol de Cristiano y cometió el penalti del 0-1. Claros y oscuros en su actuación. Entró en el partido poco centrado en las dos partes. Eso provocó que perdiera tres balones peligrosos en los primeros 15 minutos de encuentro y que hiciera penalti sobre Robben en el minuto 50. Recurrió en varias ocasiones a hacer falta, pero también fue clave para desbaratar muchos contraataques del Bayern.

KROOS: Llegó al área con peligro en la primera parte. En ese periodo tuvo cuatro buenas ocasiones para marcar, pero en tres ocasiones sus remates los neutralizaron Neuer y compañía y el otro se fue alto.

MODRIC: Fue el encargado de tapar la banda derecha para ayudar a Carvajal en tareas defensivas en la primera parte. Se mostró seguro con el balón, aunque se incorporó en ataque menos de lo habitual. En el minuto 74 provocó una amarilla de Hummels con una de sus arrancadas.

ISCO: Jugó los primeros 55 minutos por detrás de Cristiano y Benzema para presionar a Xabi Alonso y generar problemas al Bayern en su salida del balón por el centro. Después se reubicó en la banda derecha para ayudar a Carvajal y Modric. Los mejores minutos del Madrid en la primera parte se produjeron cuando el malagueño entró en contacto con el balón. En el minuto 49, un remate suyo desde la frontal se fue rozando el poste. Fue sustituido en el minuto 71 y el Bernabéu le despidió con una gran ovación.

CRISTIANO: Fue el verdugo del Bayern con sus cinco goles en la eliminatoria. Tras estos cuartos de final se vuelve a postular como el principal candidato a ganar de nuevo el Balón de Oro. Volvió a ser el salvador del Madrid por enésima vez. En el minuto 34, tuvo la primera ocasión. Se plantó sólo ante Neuer, pero se escoró un poco y su remate lo detuvo Neuer bien colocado. En el 96' pudo marcar su segundo gol, pero Neuer lo impidió con una espectacular parada.

BENZEMA: Muy desdibujado. Entró poco en juego. Escasa aportaciòn. Zidane le sustituyó en el minuto 63. En el minuto 23 cabeceó en semifallo un buen centro de Marcelo, pero el remate se fue fuera. Casi marca nvoluntariamente en el minuto 31 por un mal despeje de Hummels, que le pegó al francés en el cuerpo. El rebote se fue rozando el poste.

Sustituciones

ASENSIO: Entró por Benzema y se sumó a la fiesta en los minutos finales de la prórroga con el cuarto gol del Madrid, una obra de arte. Además, provocó la segunda amarilla de Vidal en el minuto 83. Ayudó a mantener la posesión del balón cuando más apretaba el Bayern. En el minuto 98, se sacó un remate que volvió a poner a prueba a Neuer.

LUCAS VÀZQUEZ: Entró por Isco en el minuto 71. En el 82 remató de forma acrobática, pero su disparo se fue desviado. Trabajó mucho para cerrar la banda derecha. Dio equilibrio al equipo.

KOVACIC: Entró por Kroos en el minuto 114.