NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El mejor Huesca no encuentra el camino al playoff

Los de Anquela suman 22 de los últimos 30 puntos posibles. El equipo oscense ha recortado diferencias con los seis primeros clasificados.

Actualizado a
El mejor Huesca no encuentra el camino al playoff
JAVIER NAVARRODIARIO AS

La Sociedad Deportiva Huesca acumula diez jornadas consecutivas puntuando, acumulando 22 de 30 puntos posibles. Unos registros históricos para el club aragonés que todavía no ha encontrado el premio de entrar en puestos de playoff pese a su inmaculada racha. De hecho, el equipo oscense ha recortado diferencias con los seis primeros clasificados tras haber sumado durante esos choques cinco puntos más que el Tenerife, Oviedo y Getafe y nueve más que el Cádiz.

Los de Anquela tienen por delante ocho finales en las que intentará entrar contra pronóstico en los puestos de promoción de ascenso. La primera reválida la tienen los azulgranas este viernes ante el Real Oviedo, un rival directo al que los oscenses vencieron en la ida por 4 a 0. Si los altoaragoneses vencen en el Tartiere volverían a los puestote playoff 15 jornadas después.

En el último partido, el Huesca perdió dos puntos en el último segundo del encuentro con el cabezazo de Ortuño para el Cádiz. Un mazazo del que se quieren levantar pronto y para ello Anquela tuvo una charla de más de 30 minutos en el vestuario de El Alcoraz con sus jugadores. Carlos David como uno de los capitanes transmitió el mensaje lanzado por el entrenador: "Estamos en una situación privilegiada y una jornada menos que seguimos sin perder y si queremos estar ahí arriba pues tendremos que intentar sumar los máximos puntos posibles". Comentaba el defensa del Huesca.

El Huesca se entrenará el jueves en Gijón

El Huesca realizará un desplazamiento especial a Oviedo por la distancia entre las dos localidades y por la trascendencia del choque del próximo viernes. Los de Anquela saldrán hacia tierras asturianas el jueves a las 9 de la mañana y se entrenarán en las instalaciones deportivas de Mareo, en Gijón, a las 17:30 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario