NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO | MICHU

"Si fuera de otro equipo no me gustaría enfrentarme al Oviedo"

“En casa estamos muy fuertes", señala Michu. "El vestuario sabe cómo es esta afición y por eso para el play-off estoy tranquilo", añadió el delantero.

Actualizado a
Partido entre el Lugo y el Oviedo de Segunda División
Pedro AgreloDIARIO AS

El Oviedo llegaba a Lugo con la intención de dar un paso adelante definitivo en su búsqueda del play-off. Y las cosas empezaron bien, con el gol madrugador de Toché cantado por 2.500 seguidores azules en la grada, en otra muestra del compromiso de la afición carbayona con los suyos. Pero la película no tuvo un final feliz para el oviedismo. El Lugo, gracias al olfato de Joselu, le dio la vuelta al partido y vuelve a meterse de lleno en la lucha por el play-off. Para Michu, uno de los veteranos de la caseta, todo pasa por el siguiente partido, por ganar el viernes al Huesca. “En casa estamos muy fuertes y los afrontamos con ganas porque en la primera vuelta fueron muy superiores. Es un enfrentamiento directo, una final para nosotros”, señala el delantero.

El asturiano pudo disfrutar en el campo de la exhibición de sus seguidores en la grada del Anxo Carro. “El vestuario sabe cómo es esta afición y por eso para el play-off estoy tranquilo. Si fuera de otro equipo no me gustaría enfrentarme al Oviedo. Es como en la Liga de Campeones, que no me gustaría enfrentarme a Barça y Madrid. No solo porque el Tartiere estaría lleno en un play-off sino porque fuera también llenaríamos el estadio con nuestra gente. Jugamos en casa los dos partidos de cada eliminatoria. Ojalá acabe todo estos con final feliz y el ascenso”, indica Michu.

En la primera sesión de semana, Hierro dividió a los suyos en dos grupos. Fue una sesión de recuperación para los titulares en Lugo y más exigente para los que contaron con menos minutos. En el entrenamiento participó Christian Fernández que parece recuperado de su lesión y podría regresar al once ante la previsible baja de Varela, sustituido en la primera mitad del choque del domingo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario