NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Arnau incorpora a tres ojeadores a la secretaría técnica

El director deportivo refuerza así la secretaría técnica del Málaga. Arnau dirige así un equipo de trabajo compuesto por ocho colaboradores.

Actualizado a
Francesc Arnau, en el estadio Ciudad de Málaga.
MARIANO POZO

El Málaga se sabe virtualmente salvado. Su renta sobre el descenso es de 11 puntos cuando restan 18 por disputarse. Míchel ya reconoció en vísperas de visitar al Deportivo que ya trabaja codo con codo con Francesc Arnau en la planificación del proyecto 2017-18. Y el director deportivo ha aumentado su equipo de trabajo con la incorporación de tres nuevos ojeadores que han estado vinculados al club en distintas etapas. Los nuevos refuerzos de la secretaría técnica son Loren Zúñiga, Abel Segovia y Manolo Sánchez, tal y como avanzó ElDesmarque Málaga.

Con estos nuevos ojeadores Arnau lidera actualmente un equipo de trabajo en el que desempeñan su labor otros ocho colaboradores: David Vizcaíno, Pepe Calderón, Manolo Gaspar, Martín Viberti, Salva Bernal y los recién incorporados. El Málaga trata de solidificar así su estructura deportiva con el objetivo de conseguir un mayor control del mercado nacional e internacional y disminuir las situaciones de riesgo a la hora de afrontar cualquier fichaje.

Después de una temporada plagada de sinsabores el Málaga está obligado a volver a ocupar las posiciones que le corresponden y con las que diseñó la actual plantilla. Un presupuesto de 70 millones y más de diez kilos pagados en traspasos no han servido más que para huir del descenso. 33 puntos en 32 partidos suponen un bagaje paupérrimo para un equipo confeccionado con el objetivo de estar en la pelea por los puestos europeos. A falta de seis jornadas, el Málaga está a 20 puntos de la sexta posición, actualmente ocupada por el Athletic de Bilbao.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario