NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Dybala: "Lo más probable es que llegue al 100 por cien"

El delantero de la Juventus afirmó en una entrevista a TyC Sports que estará sobre el terreno de juego para medirse al Barcelona en el Camp Nou.

Actualizado a
(FILES) This file photo taken on April 11, 2017 shows Juventus' forward from Argentina Paulo Dybala celebrating after scoring during the UEFA Champions League quarter final first leg football match Juventus vs Barcelona, on April 11, 2017 at the Juventus stadium in Turin. Dybala has extended his contract with Juventus Turin with which he is now linked until 2022, announced on April 13, 2017 the Italian club. / AFP PHOTO / GIUSEPPE CACACE
GIUSEPPE CACACEAFP

Paulo Dybala confirmó que podrá jugar ese el inicio frente al Barcelona el próximo miércoles en el Camp Nou, por el partido de vuelta de Champions League. Y lo confirmó en una entrevista exclusiva en TyC Sports: "Hoy me entrené con el grupo, salvo la última parte, lo más probable es que llegue 100% al miércoles", dijo La Joya.

Aunque el futbolista se siente prácticamente recuperado del golpe que sufrió en la rodilla el último fin de semana, el entrenador de los de Turín, Massimiliano Allegri, aseguró que esperará hasta la última práctica, que se realizará mañana, antes de decidir la inclusión o la exclusión de su jugador más destacado de la Vecchia Signora.

Dybala habló del partido y dijo que no pueden confiarse en el resultado obtenido en la ida en Turín.¨Va a ser un partido duro en Barcelona. No podemos confiarnos. Nos sirvió lo del PSG. No va a ser fácil. Pero opciones vamos a tener¨, explicó.

También se refirió a las comparaciones con Lionel Messi: ¨No me molesta que me comparen con él. Pero hay una gran distancia entre Leo y yo. Habría que disfrutar más sin comparar¨, advirtió.

La estrella de la Vechia Signora lamentó el crimen de un hincha de Belgrano de Córdoba, al que arrojaron desde una tribuna durante el clásico en su provincia natal. ¨Es muy triste lo que pasó. La sociedad está muy enferma¨, se lamentó.

Y también se refirió a la actualidad de la Selección Argentina tras la salida de Edgardo Bauza. "Mucho no podemos hablar de eso, vamos a ver qué pasa". Y en la misma línea, agregó que "no imagino un mundial sin Argentina, quiero ganar títulos en la Selección al lado de Messi".

Finalmente, el argentino reveló que "Tevez fue muy importante para que yo llegara a la Juventus".