NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Los cinco jugadores a seguir en la fecha de Copa Libertadores

Llega una nueva semana cargada de partidos interesantes en el gran torneo continental y están son las figuras a las que no hay que perder ojo
Gremio-Lanús en vivo y en directo online

Actualizado a
Jugadores a seguir en la semana de Copa Libertadores, del 18 al 20 de abril.

Fred

Después de los cuatro goles que anotó el delantero de Atlético Mineiro contra Sport Boys, todos los focos recaerán sobre él durante el partido que su equipo disputará ante Libertad en Asunción. El delantero de 33 pasa por un excelente momento y ya suma 10 goles en el estadual mineiro, que afronta ahora su etapa decisiva. Este fin de semana descansó en el partido ante URT y se espera que llegue en las mejores condiciones a este importante duelo.

Jefferson Savarino

El joven mediapunta de Zulia fue la gran figura de su equipo en la victoria sobre Nacional. Marcó el único gol del partido y desplegó todo su repertorio en tres cuartos de campo. Ahora le toca visitar otra cancha complicada como es la de Lanús y tratará de mantener el buen rendimiento que ha mostrado en liga en los últimos partidos. Incluso fue capaz de anotar un doblete ante Zamora, el otro equipo venezolano que disputa Libertadores.

Cristian Ortiz

El centrocampista rosarino de Sporting Cristal parece que ha vuelto a recuperar el olfato goleador que mostró a lo largo del 2016 en Universidad San Martín y que no había aparecido hasta este momento. Marcó el único gol de la victoria ante Sport Rosario y este fin de semana vio puerta en dos ocasiones contra Alianza Atlético. Su equipo llega en un buen momento y el partido ante The Strongest es una cita vital.

Alexis Messidoro

El joven mediapunta formado en Boca Juniors fue una petición expresa de Azkargorta para disputar la Copa Libertadores y por ahora su rendimiento es excelente. Ha anotado en los dos encuentros que ha disputado y ahora viajará a su país natal para medirse a Godoy Cruz. A sus 19 años el liderazgo que debe aportar en esta plantilla supone un crecimiento personal enorme y ahora la presión por sumar se acrecienta tras la derrota en Belo Horizonte.

Rodrigo Aguirre

Si Nacional lidera al torneo uruguayo es en gran parte por el papel jugado por Rodrigo Aguirre en las últimas semanas. Su gol en el clásico ante Peñarol le ha dado alas y contra Cerro deslumbró con una actuación sensacional. Marcó dos goles, dio una asistencia y Lasarte parece obligado a darle la titularidad después de haber jugado tan sólo 50 minutos entre los dos primeros partidos del torneo. Cuenta con un físico privilegiado y a sus 22 años apunta realmente alto.