NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Corriere dello Sport: Monchi sigue pensando en Emery

En Italia aseguran que el actual entrenador del PSG está en la agenda del director deportivo y Baldini ante un posible adiós de Luciano Spalletti al Roma
Rennes-PSG: Liga francesa

Actualizado a
Corriere dello Sport: Monchi sigue pensando en Emery
David VincentAP

Un eventual cambio de aires de Emery, del PSG a la Roma, estaría cada vez más cerca según apuntan desde Italia. La información viene esta vez del Corriere dello Sport, que insiste en una posibilidad que ya fue publicada este mes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El medio italiano explica que Emery es objetivo de la Roma en caso de que su actual técnico, Luciano Spalletti, se marche este verano. De acuerdo con ello, Franco Baldini y Monchi habrían elegido al español en vista de que Spalletti parece decidido a no continuar.

El principal obstáculo sería en realidad uno doble: el desconocimiento de la predisposición del PSG de dejar salir a Emery y la esperanza de Pallotta, presidente de los romanos, de convencer a su aún míster. Y, mientras, Gasperini, a las órdenes del Atalanta, admitió tras empatar con el Roma el domingo que se siente halagado por su vinculación a los romanistas, pero que no quiere ser "una segunda o tercera opción".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario