NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO-BORUSSIA DORTMUND

Mónaco-Dortmund: horario y cómo ver en TV en directo

Fecha, horario, cómo ver en televisión y seguir en directo online el Mónaco-Borussia Dortmund, vuelta de cuartos de final de la Champions League"
Mónaco - Nantes: Ligue 1 de Francia

Actualizado a
Falcao regatea a Rafael Guerreiro.
Maja HitijBongarts/Getty Images

Sigue la retransmisión del partido de vuelta de cuartos de final de Champions League entre: Mónaco-Dortmund.

Después de un partido de ida complicado después del ataque sufrido por el Dortmund, el aplazamiento del partido y el posterior resultado favorable al Mónaco, los del Principado reciben al conjunto germano al que tratarán de eliminar en un partido de vuelta que se antoja apasionante.

Horario y fecha: ¿a qué hora es el Mónaco-Dortmund?

El encuentro entre Mónaco y Dortmund será el miércoles 19 de abril a las 20:45 en el Estadio Luis II de Mónaco. Los monegascos ganaron por 2-1 al Dijon su partido de la Ligue 1 con goles de Dirar y Radamel Falcao.

Televisión: ¿en que canal de televisión se puede ver en directo?

El Mónaco-Borussia Dortmund se podrá ver a través de Bein Sports, un canal temático sobre fútbol que está disponible a través de las operadoras Movistar Plus, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El Dortmund ganó al Eintracht de Frankfurt con tantos de Reus, Sokratis y Aubameyang.

Internet: ¿cómo seguir el partido en vivo online?

Para seguir el partido entre Borussia Dortmund y Mónaco en directo online, as.com ofrecerá una narración en directo actualizado minuto a minuto en la cual contará todo lo que ocurra en el encuentro. Si deseas seguirlo en televisión online lo podrás hacer a través de las plataformas online de las distintas operadoras.