NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER-ATLÉTICO

Leicester: el vicepresidente llegó en helicóptero al entrenamiento

Aterrizó en uno de los campos anexos al que se estaba ejercitando el equipo. Después salió uno de los hijos del dueño del club.

Actualizado a
Leicester: el vicepresidente llegó en helicóptero al entrenamiento
ASTV

La nota anecdótica en el entrenamiento del Leicester sucedió cuando un helicóptero sobrevoló la sesión de trabajo del equipo inglés. Poco a poco fue descendiendo hasta aterrizar en uno de los campos anexos al que se estaba ejercitando el conjunto inglés. Todos los focos pasaron de lo que sucedía con Morgan y compañía al mencionado helicóptero. Poco después salió uno de los hijos del dueño del Leicester, Aiyawatt Srivaddhanaprabha. Atravesó los campos de la bonita y cuidada Ciudad Deportiva del Leicester y se puso a ver las evoluciones de la sesión de trabajo del conjunto de Shakespeare.

Coincidió, además, con los quince minutos que el Leicester dejó trabajar a los medios de comunicación para grabar imágenes del entrenamiento. En Inglaterra comentan que es algo habitual que el vicepresidente, e incluso el dueño, vean alguna sesión de trabajo del equipo. El dueño del club, Vichai Srivaddahanaprabha, tiene previsto acudir al encuentro ante el Atlético, según comentan en Inglaterra. Y es algo habitual que el helicóptero del dueño aterrice incluso en el King Power Stadium.

Peter Schmeichel, expectador de excepción

Ampliar
CHEMA DIAZDIARIO AS

Fue otro de los focos de atención del entrenamiento del Leicester. Peter Schmeichel (Gladsaxe, Dinamarca, 18 de noviembre de 1963), ex portero del Manchester United, entre otros equipos, estuvo presenciando la sesión de trabajo del conjunto inglés. Peter es el padre del actual cancerbero del Leicester, Kasper. No es muy habitual verle en los entrenamientos del conjunto inglés, aunque ya se le ha visto en alguna ocasión anterior en la Ciudad Deportiva del Leicester. El cancerbero hizo una entrevista para la UEFA. En un campo anexo a donde estaba entrenando el equipo inglés lo estaban haciendo los cancerberos y hasta allí acudió el ex portero danés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario