NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BAYERN

Real Madrid - Bayern: horario, TV, dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Real Madrid vs Bayern de Múnich, partido de la vuelta de cuartos de la Champions que se jugará en el Bernabéu
Anderlecht-Bayern Munich

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid
Christof StacheAFP

Sigue la narración del partido de cuartos de final de Champions League entre: Real Madrid-Bayern.

El Madrid quiere seguir avanzando en Champions. Su siguiente prueba será este martes en el Bernabéu ante el Bayern de Ancelotti. Los blancos llegan con todo el viento a su favor después del 1-2 de la ida en Múnich. 

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Real Madrid vs Bayern?

El duelo entre Madrid y Bayern será el próximo martes 18 de abril a las 20:45 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Los de Zidane reciben al Bayern tras conseguir una sufrida victoria en Gijón en un partido en el que Isco dio una exhibición de juego y gol que les permite seguir siendo líderes de la Liga. El malagueño apunta a titular ante la baja casi segura de Bale para el duelo contra los alemanes. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Madrid vs Bayern?

El partido en el que se enfrentarán Madrid y Bayern se podrá ver en directo por televisión en abierto en Antena 3, canal gratuito de la TDT. Los de Ancelotti recuperan a Lewandowski, que fue baja por lesión en la ida. El delantero polaco es un factor decisivo para los alemanes. Y es que lleva 33 de los 96 goles de Bayern, lo que iguala el peso de la BBC en el Madrid. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Madrid-Bayern?

El encuentro entre Madrid y Bayern también se podrá seguir en directo online. En as.com te ofreceremos una retransmisión minuto a minuto de todo lo que ocurra tanto dentro como fuera del terreno de juego. En nuestra web podrás encontrar las últimas noticias y reacciones del duelo entre españoles y alemanes. 

Champions League 2016/2017: Real Madrid y Bayern de Múnich

El Real Madrid llega invicto en la máxima competición europea. Ha conseguido seis triunfos y tres empates, mientras que los alemanes llegan con seis victorias y tres derrotas. Los de Zidane quieren llegar de nuevo a la final y saben que el duelo ante el Bayern será decisivo en el camino a Cardiff. Consulta aquí todos los duelos de cuartos de final de la Champions League. 

Tranquilidad en las horas previas al Real Madrid-Bayern

Los hechos ocurridos en Dortmund la semana pasada han provocado un aumento de las medidas de seguridad en los aledaños del Bernabéu.

Más de 1800 efectivos de policía velan en estos momentos porque todo el día transcurra con normalidad.

Por su parte, los más de 4.000 seguidores alemanes que se han movilizado para apoyar al equipo bávaro han llenado de colorido las calles del centro de Madrid, sin que de momento se registre ningún incidente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario