NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Hierro, sobre los árbitros: "Hay cosas que no nos convencen"

"Soy tranquilo, no me gusta meterme en la vida de los demás, no me gusta meternos con los árbitros, pero hay determinadas cosas que no nos están terminando de gustar", dijo.

Actualizado a
Fernando Hierro.
ELOY ALONSODIARIO AS

Fernando Hierro, entrenador del Real Oviedo, se ha referido este domingo a los árbitros tras la derrota de su equipo ante el CD Lugo (2-1) y ha asegurado que "hay determinadas cosas" que no le "terminan de gustar", si bien no ha querido precisar de qué hablaba. "Soy tranquilo, no me gusta meterme en la vida de los demás, no me gusta meternos con los árbitros, pero hay determinadas cosas que no nos están terminando de gustar y lo digo yo, educadamente", comentó en rueda de prensa en el Anxo Carro.

Hierro no quiso aclarar los motivos que le llevaron a quejarse tras un partido en el que a los ovetenses les anularon un gol por fuera de juego dudoso de Toché a los 72 minutos con 2-1 en el marcador. El entrenador del Oviedo indicó que "el equipo ha competido bien" en el Anxo Carro: "He visto muy buen Oviedo en la primera parte y hasta el empate. A partir del minuto 70 ha tenido raza, carácter y ha ido a buscar el partido. Hemos hecho los cambios oportunos para buscar como mínimo el empate".