NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - GETAFE 3

El Alcorcón se pega un tiro y el Getafe vuela en el playoff

David Navarro y Tropi se marcaron en su propia portería dos goles en dos minutos que hundió a los amarillos. Molina hizo el tercero. El Alcorcón se complica, el Getafe en playoff.
Getafe-Athletic: LaLiga Santander en directo

Actualizado a
El Alcorcón se pega un tiro y el Getafe vuela en el playoff
laliga

El partido arrancó con mucha intensidad por parte de los dos equipos. El Alcorcón intentaba presionar bien y llegar con Bakic como director de orquesta, mientras que en Getafe movía bien el balón y llegaba con peligro sobre todo por la banda derecha. Tropi para los amarillos y Pacheco para los azulones tuvieron las primeras ocasiones con el mismo final: parada del meta. Chuli lo intentó desde fuera del área y Dmitrovic tuvo que sacar una gran mano para evitar el primero, respondió Álvaro Giménez con un remate acrobático que se fue fuera.

El encuentro estaba parejo, pero el Getafe daba más sensación de peligro en cada llegada. Y, cuando ya se olía el descanso, una internada de Chuli por la derecha la centró y David Navarro, en su intentó de despeje, se metió el balón en su propia portería. No se había levantado el Alcorcón del golpe, cuando una jugada calcada de Chuli por la derecha fue Tropi quien, en su intento de despejar, se metió el balón de nuevo en su portería. El Alcorcón se pegaba un tiro y el Getafe tenía muy de cara el partido.

Tras la reanudación, Velázquez hizo cambios para intentar que su equipo reaccionara, mientras el Getafe dio un paso atrás esperando esa contra que le sirviera para sentenciar el partido. Así, el Alcorcón tenía el balón y lo intentaba mover de un lado a otro, pero sin sentido y sin profundidad el dominio era estéril. Pablo Pérez tuvo el gol en un balón suelto en el área pequeña que le cayó al asturiano, se dio la vuelta, pero su tiro con todo a favor se fue fuera.

Porque respondió Molina con un mano a mano con Dmitrovic, pero el serbio tocó lo suficiente el balón para que acabara en el palo. El Alcorcón lo intentaba, con más corazón que cabeza. La desesperación se iba haciendo dueña de los amarillos que no conseguían enlazar jugadas y cada uno hacía la guerra por su parte. Y, para hurgar más en la herida, Jorge Molina no falló a su cita con el gol al batir a Dmitrovic tras un jugadón personal. El Getafe tuvo alguna ocasión más para hundir más a los amarillos. El Alcorcón se pegó un tiro, el Getafe vuela en el playoff...