NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - BETIS 0

El Barcelona ya es colíder tras el tropiezo del Atlético de Madrid

Dos goles de Alexia Putellas y uno de Jenni Hermoso dieron la victoria a las azulgrana. El Barça recupera el liderato empatado a puntos con el Atleti, pero con mayor diferencia de goles.

Actualizado a
Bárbara LaTorre da un pase ante la mirada de la defensa bética.
Diario AS

La Liga Iberdrola tiene nuevo líder. El Barcelona no falló en la visita del Betis (3-0) y se coloca primero a costa de un Atlético de Madrid que empató ante el Valencia . Ambos equipos empatan a 65 puntos con mejor goal average general de las culés. La gran goleada llegó en San Sebastián con el 8-1 de la Real al colista Tacuense.

El Barcelona suma y sigue. Las azulgranas volvieron a ganar para regresar a lo más alto de la tabla, eso sí, con el Atlético pisándole los talones con cinco jornadas por jugarse. Jenni y Putellas, en dos ocasiones, resolvieron el partido ante un Betis en tierra de nadie.

Victorias del Santa Teresa y el Rayo, que siguen su pugna por la Copa. Ambas ganaron a Espanyol, que continúa en descenso, y Sporting Huelva. Mientras, la Real sigue séptima después de su goleada ante el Tacuense por 8-1 y el Granadilla también goleó al Athletic en un duelo directo. Albacete y Oiartzun se complican en la zona baja de la tabla.