NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid amplía su gira: jugará contra una selección de la MLS

Será el 2 de agosto en el Soldier Field de Chicago y se une a los partidos en Los Ángeles (Manchester City), San Francisco (Manchester United) y el Clásico en Miami.

Actualizado a
El Madrid amplía su gira: jugará contra una selección de la MLS

El Real Madrid cerrará su gira de verano por Estados Unidos el 2 de agosto en Chicago frente a una selección de estrellas de la MLS, la gran Liga profesional del país. El bolo se une a los tres ya confirmados anteriormente, contra el Manchester City (Los Ángeles, 23 de julio), Manchester United (Santa Clara, 26 de julio)y la gran cita del verano, el Clásico en Miami del 29 de julio contra el Barcelona que ya rompe récords

El equipo de Zidane será la gran atracción del All-Star de la MLS. En vez de celebrarse un partido entre los mejores futbolistas de cada conferencia, conformarán un único equipo que intentará plantar cara al Madrid. El partido se disputará en el Soldier Field (capacidad para 82.000 espectadores) donde juegan los Bears de la NFL y al frente de la selección estará un viejo conocido del conjunto blanco, Veljko Paunovic, entrenador del Chicago Fire. “Es un honor representar a la MLS ante uno de los mejores clubes del mundo, sé lo especial que es competir contra el Madrid y sé que nuestros jugadores y fans lo disfrutarán”, comentó el exrojiblanco en la presentación. Entre el ramillete de futbolistas que podrían integrar la selección MLS se encuentran ilustres como Villa, Pirlo, Schweinsteiger y Giovinco.

Será la segunda vez que el Real Madrid visite la Ciudad del Viento, porque hace doce años celebraron un amistoso en el mismo recinto contra el Chivas mexicano que acabó con un 3-1 para los madridistas con dianas de Guti, Soldado y Mejía.