Isco: "No hay equipo más grande que el Madrid, me quiero quedar"

SPORTING 2 - REAL MADRID 3

Isco: "No hay equipo más grande que el Madrid, me quiero quedar"

"No sé por qué le sorprende a la gente que quiera jugar más", declaró el malagueño, que lanzó este mensaje: "Hay mucho bocazas por ahí, hablo en el campo".Real Madrid-Manchester United: Supercopa 2017

Asturias

Isco fue el gran protagonista del encuentro entre el Sporting y el Real Madrid. El malagueño marcó dos goles, uno de ellos el que abrochaba el triunfo en los minutos finales, y firmó un auténtico partidazo. Después, salió a zona mixta y dejó claro que quiere quedarse en el Madrid.

¿Este partido vale una Liga? “Sí, se nos había puesto el partido muy complicado. No estábamos jugando como lo teníamos que hacer. El espíritu del Madrid es este, lo hemos demostrado y lo hemos vuelto hacer".

¿Ha sido su mejor partido?: “No lo sé, opinen ustedes. Cuando salgo al campo intento hacer lo mejor para el equipo. He tenido la suerte de ser el decisivo y estoy aquí para ayudar a mis compañeros. No sólo yo, sino todos los que esperan su oportunidad".

¿Se ve titular en Champions el martes?: “No lo sé, el míster decide. Es verdad que no he tenido muchas oportunidades en Champions pero lo firmo porque el equipo está cerca de semifinales. Lo importante es pasar, no el que juegue".

El Madrid no se rinde: “Es el ADN de esta camiseta, de este escudo. Lo hemos demostrado muchas veces. Lo que funciona no se cambia".

¿Cómo puede tranquilizar a la afición con su futuro? “Ya lo he dicho muchas veces. Me quiero quedar mucho tiempo y espero que así sea. "Yo siempre lo he dejado claro. Quiero seguir aquí muchos años y a la gente no sé por qué le sorprende que quiera jugar más. Si creyera que no lo merezco no lo diría".

No ha celebrado mucho su primer gol...: "Ibamos perdiendo, era el empate y el último gol lo he celebrado como se merece. Lo que pasa es que… Bueno, no voy a entrar en polémicas”.

Futuro: “Estoy en el mejor equipo del mundo, no hay un equipo más grande que el Madrid y me siento afortunado de estar aquí".

Renovación: "La prensa muchas veces malinterpreta las palabras y lo que le interesa es vender. Yo dije desde un primer momento que me quería quedar en el Madrid y al final se tomará la decisión correcta".

¿Depende de algo?: "Yo he dicho que quiero seguir y voy a hacer todo lo posible por seguir aquí".

¿Por qué dice que no quiere entrar en polémicas?: Hay muchos bocazas por ahí, hablo en el campo e intento hacer lo mejor. Hablo muy poco e intento hacer mi trabajo con profesionalidad. Estoy muy feliz”.

Banquillo: "Al final el míster es que hace las alineaciones y toma las decisiones. Zidane lleva la plantilla de forma extraordinaria y estamos haciendo las cosas bien".

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 75 23 6 2
2Barcelona 69 21 6 4
3Atlético 63 18 9 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Barcelona D-23/04 20:45
Deportivo - Real Madrid X-26/04 21:30
Real Madrid - Valencia S-29/04 16:15
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 15 de abril de 2017

0 Comentarios

Mostrar