NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Mariano: "El Leicester nos dejó el ánimo muy bajo"

El lateral sevillista celebra la recuperación del equipo y se muestra convencido de poder conseguir todavía el tercer puesto en la liga.

Actualizado a
Mariano: "El Leicester nos dejó el ánimo muy bajo"
CRISTINA QUICLERAFP

El lateral diestro brasileño Mariano Ferreira atendió a los medios oficiales de la entidad en una entrevista previa al partido ante el Valencia en Mestalla. El ex del Girondins analizó la causa de la mala racha de resultados y, como el resto de sus compañeros cuestionados sobre el asunto, señaló irremediablemente la eliminatoria ante el Leicester: "Teníamos claro que podíamos llegar arriba y pelear por Laliga, pero teníamos también la Champions, fuimos eliminados con un equipo que todos pensaban que podía ser fácil, pero no fue así. Esto nos dejó el ánimo muy bajo, fue una decepción, un golpe muy duro que al final nos afectó en Laliga. Ahora el pasado es pasado y hay que pelear en los últimos partidos que quedan para conseguir la tercera plaza”.

En cuanto a la visita al Valencia, Mariano tiene claro que estadios como el de Mestalla son donde se consiguen los objetivos que los clubes se marcan a principio de temporada: "El Valencia es un equipo que llega en un momento muy bueno, pero nosotros también venimos de una gran victoria contra el Depor y vamos allí para conseguir los tres puntos y volver con mayor tranquilidad. Laliga es así, no hay partido fácil. Si queremos quedar entre los tres primeros hay que luchar en partidos como estos”.

Por último, el brasileño hizo balance de su momento en Sevillla en una temporada que ha ido de más a menos pero que ha tenido el premio de la convocatoria por parte de la selección de Brasil hace un par de semanas: "Estoy muy feliz aquí y quiero continuar por mucho tiempo en el Sevilla. Volví a la selección siete años después, estar en la selección brasileña es un momento único. Quiero hacer un buen trabajo aquí para volver lo antes posible”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario