NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-R.SOCIEDAD

Lista para la Real: sin Mascherano y aún sin Arda

El turco aún no está en condiciones de volver. El argentino, con problemas en un gemelo. Alená y el delantero Marc Cardona, en la lista.

BarcelonaActualizado a
Lista para la Real: sin Mascherano y aún sin Arda
Alejandro GarcíaEFE

Sin Mascherano, tocado con un golpe en el gemelo del partido de Turín, ni Arda, aún sin recuperarse totalmente de su lesión, pero con Busquets y dos chicos del filial. Así está confeccionada la lista de convocados del Barcelona para el partido contra la Real de este sábado a las 20:45 horas. Regresa Sergio Busquets después de su ausencia en Turín. Bajo mínimos por las lesiones, Luis Enrique se ha visto obligado a convocar a Aleñá, que ya ha debutado en Liga, y Marc Cardona, que ya ha jugado en Copa y Champions ante el Borussia Moenchengladbach.

La lista está formada por Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis, Iniesta, Suárez, Messi, Alba, Alcácer, Sergi Roberto, Mathieu, Umtiti, Digne, André Gomes, Aleñá y Marc Cardona. Sergi Roberto y Jordi Alba están advertidos de sanción. Si ven una tarjeta se pierden el Clásico.

El once más probable en el Barça debería estar compuesto por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Añba; Busquets, Rakitic, André Gomes; Messi, Suárez y Denis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario