NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA 1 - ATALANTA 1

Dzeko rescata un punto

Un golazo de Kurtic abrió la lata en la primera mitad; Dzeko (en dudosa posición de fuera de juego) puso las tablas, pero el empate aleja a la Juve.
Alianza Atlético vs Universitario

Actualizado a
Dzeko rescata un punto
FILIPPO MONTEFORTEAFP

El Roma no pudo pasar del empate en el Olímpico ante el Atalanta de Gasperini. Un golazo de Kurtic abrió la lata en la primera mitad; Dzeko (en dudosa posición de fuera de juego) puso las tablas, y a partir de entonces empezó un asalto giallorosso con palo de De Rossi y larguero de Nainggolan incluidos. No pudo ser, y ahora los de Spalletti podrían también ver acercarse al Nápoles, que esta noche recibirá al Udinese.

El Lazio también empató, en el campo del Genoa, que volvió a contar con Juric en el banquillo tras la desastrosa gestión de Mandorlini: Gio Simeone volvió a 'mojar' tras una sequía empezada el pasado 29 de enero, Biglia marcó tras fallar un penalti, Pandev volvió a adelantar a los locales (llevaba desde 2014 sin firmar goles, y lo celebró polémicamente, atacando a su expresidente Lotito), pero el español Luis Alberto logró su primera diana con los italianos con un bonito chut desde fuera del área, que valió el 2-2 final. En el resto de los encuentros, decepcionante derrota local de la Fiorentina en el derbi con el Empoli (1-2, con gol de Tello), empate del Torino ante el Crotone (1-1, Belotti marcó su gol 25 de penalti), póker del Cagliari ante un relajado Chievo (4-0), y un triste 0-0 entre Palermo y Bolonia.