NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-CELTA

Granada vs Celta: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Granada-Celta de la jornada 32 de Liga Santander que se jugará en Los Cármenes
Celta - Eibar: LaLiga Santander, jornada 25

Actualizado a
Tony Adams, nuevo técnico del Granada
Pepe VillosladaDIARIO AS

Sigue la retransmisión del partido de la jornada 32 de LaLiga Santander entre: Granada vs Celta.

El Granada, que estrena entrenador para estas últimas jornadas, recibe la visita del Celta de Vigo, que ya acumula un partido esta semana tras disputar contra el Genk la ida de cuartos de Europa League.

Horario: ¿a qué hora es el Granada-Celta?

El partido entre Granada y Celta será el domingo 16 de abril a las 18:00 en el Estadio de los Cármenes. El Granada cambió de entrenador esta semana. Destituyó a Lucas Alcaraz y ha contratado como nuevo míster a Tony Adams, leyenda del Arsenal. El cuadro nazarí viene de perder frente al Valencia en la anterior jornada de la competición nacional. 

Televisión: ¿dónde ver en tv en directo el Granada-Celta?

El partido entre Granada-Celta se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión sobre la Primera División que se puede contratar a través de las operadoras Movistar TV, Orange TV; Vodafone TV y Telecable. El Celta ganó su último partido contra el Genk por 3-2 en la ida de cuartos de final de Europa League. En Liga perdió ante el Eibar en la pasada jornada. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Granada-Celta?

El Granada-Celta podrá seguir a través de un directo ofrecido por as.com que contará minuto a minuto todo lo que suceda en el encuentro. Además de este partido, as.com contará en directo todos los encuentros de Primera y Segunda División.

LaLiga Santander 2016-2017: Granada y Celta

El Granada está disputándose la permanencia en estas últimas jornadas mientras el Celta de Vigo está en mitad de tabla pero demasiado lejos de Europa. Consulta aquí cómo está la clasificación de Primera División tras 31 jornadas disputadas. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario