NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-EIBAR

Betis-Eibar: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Real Betis vs Eibar de la jornada 32 de LaLiga Santander que se jugará en el Benito Villamarín.

Actualizado a
Dani Ceballos, jugador del Betis
Aitor Alcalde ColomerGetty Images

Sigue el minuto a minuto del partido de la jornada 32 de LaLiga Santander entre: Betis vs Eibar.

Un Betis en crisis recibe a un Eibar que roza los puestos de Europa League. El duelo supondrá una prueba de fuego para Víctor Sánchez del Amo que se encuentra en la cuerda floja después de los últimos malos resultados.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Real Betis vs Eibar?

El partido entre andaluces y vascos será el próximo domingo 16 de abril a las 18:30 en el estadio Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco lleva tres derrotas consecutivas en Liga. La última fue ante Las Palmas en el estadio de Gran Canaria.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Betis vs Eibar?

El choque entre Betis y Eibar se podrá ver en directo online en BeIN Sports LaLiga que se podrá sintonizar a través de los operadores nacionales Movistar +, Orange, Vodafone y Telecable. El cuadro armero viene de ganar contra el Celta en el que fue su quinto partido consecutivo sin perder.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Betis-Eibar?

Sigue en directo el mejor directo minuto a minuto del encuentro entre béticos y armeros en el Villamarín. En nuestra web encontrarás toda la información de la cita y de todos los partidos de Primera y Segunda División.

LaLiga Santander 2016/2017: Real Betis y Eibar

Diecinueve puntos separan a Eibar y Betis en la tabla. Los verdiblancos llegan con la necesidad en aumento de sacar los tres puntos para aumentar distancias frente al descenso. Por su parte, los vascos están a dos puntos de la Real Sociedad que ocupa el último puesto de la zona de Europa League. Consulta aquí la clasificación de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario