NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-SEVILLA

Valencia vs Sevilla: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Valencia-Sevilla de la jornada 32 de Liga Santander que se jugará en Mestalla
Sevilla - Valencia: LaLiga Santander, jornada 28

Actualizado a
El delantero italiano del Valencia Simone Zaza (d) celebra su primer gol marcado ante el Granada durante el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de LaLiga Santander disputado hoy en el estadio de Los Cármenes.
Pepe TorresEFE

Sigue la retransmisión del partido de la jornada 32 de LaLiga Santander entre: Valencia-Sevilla.

Un Valencia en racha positiva recibe a un Sevilla con dudas que llega en mitad de la polémica posible marcha de Sampaoli tras el interés de la AFA para que el argentino se ponga al frente de la albiceleste. 

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Sevilla?

El Valencia-Sevilla será el día 16 de abril a las 16:15 horas en Mestalla. El Valencia ganó su último partido al Granada con una buena actuación de Simone Zaza.

Televisión: ¿dónde ver en tv en directo el Valencia vs Sevilla?

El encuentro entre Valencia y Sevilla se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal de pago temático sobre fútbol que se puede contratar a través de las operadoras Movistar TV, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El cuadro hispalense consiguió una victoria ante el Deportivo rompiendo con una mala racha de seis partidos sin ganar. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Valencia-Sevilla?

Si quieres seguir el a través de Internet, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto donde podrás enterarte de los goles, tarjetas, etc. Después, podrás leer la crónica y ver el mejor resumen en vídeo.

LaLiga Santander 2016-2017: Valencia y Sevilla

Los de Voro son decimosegundos en Liga a diecisiete puntos del descenso, mientras que los de Sampaoli ocupan la cuarta plaza a un punto del Atlético de Madrid. Consulta aquí la clasificación de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario