NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema no hizo ningún régimen, sólo trabajo físico

El delantero francés del Real Madrid ha perdido cinco kilos de peso. Utiliza un chaleco estimulante que le perfila la musculatura.

Actualizado a
Benzema ante el Bayern.

Benzema está en gran forma. Se le ve muy veloz y activo sobre el terreno de juego. Más delgado también. De hecho el delantero francés confesó, después de realizar un gran partido en Múnich el miércoles, que había perdido cinco kilos. Sería fácil pensar que el nueve del Madrid ha hecho una especie de operación bikini, es decir, un régimen destinado a quitarse peso. Nada más lejos de la verdad, ya que tal método sería peligroso para un deportista de alto nivel. Benzema siempre ha cuidado este aspecto y sigue a rajatabla una dieta muy estricta. Incluso, hace unos años, llegó a cambiar de cocinera porque preparaba platos que el jugador consideraba demasiado grasientos. Además, el francés se inspira mucho en las recetas de cocina que el club da a todos los miembros de su plantilla a principio de temporada.

Como gran profesional que es, Benzema tiene también como costumbre pasar, cada verano, su última semana de vacaciones en un centro especializado en la ciudad italiana de Merano para ponerse en forma antes de la vuelta a los entrenamientos. Así que la única razón por la cual el delantero galo ha perdido peso se debe a que lleva varios meses realizando un trabajo específico destinado a reforzar varias partes de su musculatura. También usa un chaleco de electroestimulación. El efecto visible de lo que ha hecho el francés es que los músculos estén más secos pero también que pesen menos. Este hecho le permite ser más explosivo sobre el terreno de juego, más veloz y más fuerte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario