NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COSTA RICA

El viacrucis de Bryan Oviedo con las lesiones: otro mes KO

En el partido ante el Manchester United el costarricense tuvo que ser sustituido por molestias en el muslo. El propio futbolista ha confirmado que estará 4 semanas sin jugar.
Barcelona SC vs Santos

Actualizado a
El viacrucis de Bryan Oviedo con las lesiones: otro mes KO
REUTERS

Otra vez Bryan Oviedo y otra vez una lesión. El internacional costarricense estará fuera de los terrenos de juego al menos un mes. El pasado fin de semana en el partido entre el Sunderland y el Manchester United tuvo que ser sustituido en el minuto 39’ por una lesión en el muslo.

El Sunderland sacó un comunicado confirmando que Bryan Oviedo estará un mes fuera. Además el propio futbolista interactuó con sus seguidores de Twitter y confirmó que será baja unas 4 semanas por lo que podrá disputar las Eliminatorias de Concacaf con la selección ‘Tica’.

Las lesiones siempre han perseguido a Bryan Oviedo a lo largo de su carrera. Seguramente la lesión más recordada fue aquella en la que se partió la tibia y el peroné en enero de 2014. Esta fractura hizo que se perdiera el Mundial de Brasil y no pudiera ayudar a su selección en una histórica cita mundial.

Ahora el futbolista solo piensa en recuperarse completamente para poder ayudar al Sunderland en la recta final de la temporada y poder estar con su selección en las Eliminatorias que dan un pase al próximo Mundial de Rusia 2018.