NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

El XI ideal de la fecha de la Copa Libertadores

Fred marcó cuatro goles en la goleada del Atlético Mineiro, se produjo el regreso de Juan Sebastián Verón, Sebastián Driussi cuajó otro partidazo con River...

Actualizado a
El XI ideal de la fecha de la Copa Libertadores
astv

Portero

‘Gatito’ Fernández (Botafogo). El guardameta paraguayo se mostró muy seguro y fue fundamental en la victoria del conjunto brasileño en el estadio del actual campeón de la Libertadores, Atlético Nacional (0-2). Dejó una paradón a Macnelly Torres, aún con empate sin goles.

Defensas

Fabiano (Palmeiras). El lateral derecho fue el héroe en al triunfo del Verdao frente a Peñarol, en lo que fue uno de los mejores partidos de la jornada. Hizo el 3-2 definitivo en el minuto 90+9 con un espléndido cabezazo a la salida de un córner que vale tres puntos vitales.

Jefferon Mena (Barcelona). El central colombiano fue el autor del primer gol del Barcelona frente a Estudiantes tras un saque de esquina, que encarriló un triunfo histórico. El conjunto ecuatoriano ganó en La Plata 46 años después.

Martínez Quarta (River). El central argentino anotó uno de los goles de la jornada. En la siguiente jugada al empate a dos de Melgar, el defensa se sacó una chilena dentro del área que entró por la escuadra y puso de nuevo por delante al conjunto millonario.

Ayrton Preciado (Emelec). El carrilero zurdo ecuatoriano dio los tres puntos a su equipo frente a Independiente Medellín (1-0). En una de sus muchas subidas al ataque, recibió en el pico del área y definió perfecto con la derecha ajustando el balón al palo.

Centrocampistas

Ángel González (Godoy). El argentino anotó los dos goles de su equipo en momentos clave del partido, en el 45’ y en el 90’, para dar los tres puntos a los de Bernardi frente a Libertad. Dio la vuelta al gol inicial de los paraguayos con dos goles de pillo.

Juan Sebastián Verón (Estudiantes La Plata). Esta jornada quedó marcada por el regreso de ‘La Brujita’ a la máxima competición continental en Sudamérica. Pese a que no destacó y su equipo cayó ante Barcelona, Verón regresó a la Libertadores con Estudiantes de los 42 años.

Robinho (Atlético Mineiro). Volvió la mejor versión del habilidoso extremo brasileño. Marcó el tanto que abría la lata a los 5 minutos en la goleada frente a Sport Boys con un tanto de cabeza tras un fallo del guardameta Arias.

Delantera

Paulo Guerrero (Flamengo). El atacante peruano volvió a marcar en la Libertadores. Puso por delante al Mengao con un gol marca de la casa, anticipándose a los defensas y definiendo de cabeza por encima de los centrales tras la parada del portero. Flamengo sumó tres puntos para colocarse líder del grupo 4.

Fred (Atlético Mineiro). Exhibición absoluta del delantero brasileño. Cuatro goles frente a Sport Boys en la goleada del Atlético Mineiro. El ‘9’ los hizo de todos los colores para encumbrarse aún más en la Libertadores.

Sebastián Driussi (River Plate). Partidazo del delantero argentino, que lideró el triunfo de River Plate ante Melgar (4-2) con dos goles que le encumbra como uno de los jugadores a seguir en la competición. Empató con un tanto de oportunista y sentenció el partido con un derechazo a la escuadra.