NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | OMAR MASCARELL

"En Alemania todos vemos a Vallejo en el Madrid en la 17-18"

Mascarell habló con AS y confesó que en el Eintracht ven al aragonés de blanco: "Vallejo está preparado para jugar en el Madrid. Él se hace el loco cuando le sacamos el tema..."
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
"En Alemania todos vemos a Vallejo en el Madrid en la 17-18"

Omar Mascarell, futbolista español del Eintracht, habló con AS y confesó que en el club alemán ven a Vallejo con la camiseta del Madrid. "En Alemania todos pensamos que Vallejo va a ir al Madrid la próxima temporada", dijo el español, compañero de vestuario del central aragonés. El canario, que está cuajando una gran campaña y suena para varios grandes de Europa, es uno de los grandes apoyos de Vallejo en su año de cesión en Frankfurt.

Mascarell le conoce bien y cuenta cómo reacciona Jesús cuando tocan el tema del Madrid. "Cuando sale el tema él se hace el loco, no le gusta hablar de eso...", confiesa. Sin embargo, como ya informó AS, Vallejo tiene plaza fija en el Madrid del próximo curso (cubrirá la baja de Pepe, que abandonará el club en junio). A pesar de ello, el ex del Zaragoza prefiere tener los pies en el suelo y, aunque siempre ha asegurado que "trabajo cada día de mi vida para jugar en el Real Madrid", ahora está centrado en el Eintracht. La misma línea sigue el Madrid, que a pesar de que ya tiene decidido que el defensa formará parte de la plantilla de la campaña 2017-18, aún no se lo ha comunicado al futbolista por respeto a su actual club. El Eintracht está en semifinales de Copa y aspira a llegar a los puestos europeos en la Bundesliga. En el equipo blanco no quieren descentrar a Vallejo, que está rindiendo a un nivel sobresaliente.

Omar, además de conocer bien a Jesús, también sabe lo que se encontrará al llegar a Valdebebas (el canario es canterano madridista). Por eso no tiene ninguna duda de que Vallejo está preparado para triunfar en el Bernabéu: "Tiene un potencial increíble. Si llega al Madrid, entrenando con los mejores del mundo cada día, su proyección va a ser muy buena. Está preparado para tener minutos en el Madrid y, si le dan la oportunidad, va a demostrar lo buen jugador que es", asegura.

A partir de la próxima campaña, Vallejo se enfundará la camiseta blanca y tendrá la oportunidad de cumplir el sueño que persigue desde hace años: jugar en el Madrid. Pero antes tiene por delante el reto de alcanzar la final de Copa con el Eintracht y, al finalizar la temporada, disputará con España Sub-21 el Europeo de Polonia (del 16 al 30 de junio).