NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Germán Pezzella, en el punto de mira de la élite de la Serie A

El interés del Roma se sumaría al de Nápoles e Inter, según varios medios italianos. Mejoró esta campaña respecto a su aterrizaje en España.

Actualizado a
Pezzella, durante un entrenamiento.
Toni RodriguezDIARIO AS

Germán Pezzella llegó al Betis la pasada campaña y en la presente encontró la regularidad que podría abrirle las puertas de una salida en el próximo mercado. El futbolista, que sigue dejando dudas por su falta de firmeza en la zaga verdiblanca, sigue sonando bajo el interés de numerosos clubes italianos. En este caso, tanto desde Italia como desde su país se insiste en el interés del Roma por contratarlo y a éste se sumarían otros como el Inter o el Nápoles, que se habrían fijado en sus evoluciones.

El propio jugador ya advirtió en alguna ocasión su deseo de jugar en el fútbol italiano y en una liga que consideró muy especial para él. Con el pasaporte italiano en su poder, su cláusula de diez millones de euros podría ser una posibilidad negociable en el caso de que el club bético tuviera ofrecimientos este próximo verano.

Pezzella jugó 2.698 minutos en lo que va de campaña, siendo el jugador que más protagonismo ha tenido en la plantilla bética tras el portero Adán. Su capacidad para crear peligro en el balón parado a favor es un aliciente más en un rendimiento que aún alberga dudas en lo defensivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario