NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Franco Vázquez: "El objetivo sigue siendo ser terceros"

El centrocampista argentino reconoce que le afectó anímicamente el desaparecer de las alineaciones de Sampaoli tras el derbi sevillano.

Actualizado a
El centrocampista del Sevilla, Franco 'Mudo' Vázquez.
Toni RodríguezDiario AS

Franco Vázquez hizo balance en los medios oficiales del Sevilla de su vuelta a la titularidad, con victoria incluida, el pasado sábado ante el Deportivo. Tras un mes en el ostracismo, que coincidió con la peor racha de juego y resultados del equipo, el argentino afronta con fuerzas renovadas una etapa en la que el objetivo sigue siendo el tercer puesto, para lo que se buscará, al menos, puntuar en Mestalla: "El Valencia viene en una racha positiva y está haciendo bien las cosas. Es una cancha difícil. Sabemos que para el objetivo hay que sacar puntos fuera de casa. Mejor los tres puntos y, si no, uno tampoco es malo. Pero ojalá logremos un triunfo para decir que el Sevilla ha vuelto".

En lo referente al bajón del equipo, Vázquez no duda en señalar la eliminatoria de Champions ante el Leicester como la clave de todo: "Es difícil de encontrar lo que le pasa al equipo. Eso sí, la eliminación en Champions fue un golpe duro y, después, un partido muy complicado en Madrid... No lo hemos hecho bien pero sabíamos que teníamos que seguir trabajando como lo estábamos haciendo y que las cosas iban a cambiar. El objetivo sigue siendo ser terceros, ya que estuvimos mucho tiempo ahí. Estamos a un punto del Atlético y preparados para luchar esa posición".

Por último, en el plano personal, el ex del Palermo no puso paños calientes a sus reiteradas suplencias desde que el Sevilla consiguiera el triunfo en el Benito Villamarín: "Sabía que tenía un nivel algo bajo, quizás desde el partido contra el Betis. Trabajé mucho este tiempo y el sábado me tocó la oportunidad. Además ganamos, así que perfecto. No estaba del mejor ánimo pero es normal cuando uno no juega. Eso ya quedó en el pasado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario