NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MINEIRO-SPORT BOYS

Atlético Mineiro 5-2 Sport Boys: resumen, goles y resultado

El delantero brasileño marcó cuatro goles en los últimos quince minutos para que su equipo, Atlético Mineiro, remontara el partido y se hiciese con los tres puntos
América-Defensa: Copa Sudamericana 2018

Actualizado a
Fred remata una pelota en el Atlético Mineiro - Sport Boys
DOUGLAS MAGNOAFP

Actualiza el contenido

Sport Boys estuvo cerca de dar la campanada en Belo Horizonte después de remontar un 0-1 inicial con un tanto de Robinho en los primeros cinco minutos de juego. A partir de ahí, el equipo de Azkargorta supo gestionar su desventaja en el marcador y en dos buenos contragolpes marcar dos goles que le darían un gran rédito en el partido hasta que apareció Fred. El brasileño salvó los muebles para un Galo excesivamente frágil en defensa y que pudo pagar caro sus errores.

Messidoro celebraba el gol ante Atlético Mineiro que ponía por delante a su equipo.
Ampliar
Messidoro celebraba el gol ante Atlético Mineiro que ponía por delante a su equipo.DOUGLAS MAGNOAFP

Así vivimos el Atlético Mineiro 5-2 Sport Boys

Final del partido: Atlético Mineiro 5-2 Sport Boys

Segundo partido: Atlético Mineiro 5-2 Sport Boys

92'. ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE FRED! El delantero brasileño marca el quinto con un gran disparo con pierna derecha. Es el cuarto que anota en el día de hoy.

88'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO MINEIRO! FRED, FRED, FRED. Hat-trick del jugador brasileño que pone el 4-2 en el marcador y evita la catástrofe de su equipo.

75'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO MINEIRO! Fred de nuevo, a puerta vacía, firma el tercer gol y culmina la remontada del Galo.

72'. ¡GOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO MINEIRO! Fred empata el partido en la salida de un córner.

60'. La última derrota de Atlético Mineiro en el Independencia en un partido por la Libertadores fue el 0-1 que encajó el 25 de febrero de 2015 frente al Atlas mexicano, y en el que fue hasta ahora su único revés en 20 partidos en esa competición en casa.

57'. Cambio: Rafael Moura entra en lugar de Otero.

55'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE SPORT BOYS! Messidoro llega desde atrás para rematar de cabeza un centro de Zampiery y poner el 1-2 en el marcador.

51'. ¡MESSIDORO! Gran contragolpe de los bolivianos que detiene Giovanni.

47'. ¡FREEEEED! Gran ocasión de Atlético Mineiro. Un lanzamiento de falta de Otero lo despeja Arias y el rechace, con la portería vacía, lo manda Fred a las nubes. Han salido bien los brasileños.

46'. Arranca la segunda mitad. Atlético Mineiro busca la victoria en casa.

Descanso: Atlético Mineiro 1-1 Sport Boys

Primera parte: Atlético Mineiro 1-1 Sport Boys

45'. ¡Descanso! Partido muy igualado en Brasil.

43'. ¡LO QUE ACABA DE INTENTAR ROBINHO! El crack brasileño probó una chilena dentro del área después de un pase picado de Otero.

42'. Disparo lejano de Otero que bloca sin problemas Arias.

40'. Sport Boys está plantando cara en Brasil. No se da por vencido en un partido que empezó de forma nefasta para ellos, pero siguen aguantando en Belo Horizonte.

30'. Se ha lesionado Luan, que volvía a ser titular por primera vez este año después de superar unas molestias físicas. Le ha sustituido Cazares.

27'. Atlético Mineiro está atacando más, pero le cuesta llegar a portería contraria.

14'. ¡FREEED FUERA! Remate de cabeza del delantero brasileño tras un centro de Fabio Santos que se marcha tocando la red por fuera.

10'. ¡GOOOOOOOOOOOOL DE SPORT BOYS! Cómo ha empezado el partido. El equipo boliviano empata en su primera ocasión del partido con un cabezazo de Tenorio.

4'. ¡GOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO MINEIRO! Robinho, de cabeza, adelanta a un Galo que no ha salido de campo rival en los primeros minutos de partido.

1'. Ya rueda la pelota en el Independencia.

Última hora del Atlético Mineiro vs. Sport Boys

Once de Atlético MineiroGiovanni; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriel, Fábio Santos; Rafael Carioca, Elias, Otero, Luan; Robinho, Fred.

Once de Sport Boys: Arias; Zampiery, Rivero, Coimbra, Capdevila; Perozo, Bejarano; Ferreira, Messidoro, Córdoba; Tenorio.

Atlético Mineiro vs. Sport Boys: Copa Libertadores 2017

Sport Boys disputará su segundo partido en Copa Libertadores en Belo Horizonte, frente a un Atlético Mineiro que no ha perdido en casa todavía en lo que llevamos de año. Los bolivianos debutaron en la competición con un sorprendente empate a tres frente al Libertad paraguayo en casa. Por su parte, Atlético Mineiro empató frente a Godoy Cruz en Argentina.

Atlético Mineiro

El equipo de Belo Horizonte lo ha ganado todo en lo que llevamos de año en casa. El conjunto dirigido por Roger Machado está en semifinales del estadual, que disputará este fin de semana ante el sorprendente Uniao Recreativa Dos Trabalhadores.

Su última derrota en el Independencia en un partido por la Libertadores fue el 0-1 que encajó el 25 de febrero de 2015 frente al Atlas mexicano, y en el que fue hasta ahora su único revés en 20 partidos en esa competición en casa.

Luan será titular por primera vez este año, pues viene mejorando de sus molestias musculares que le han impedido ser de la partida en los últimos encuentros. Pese a su poca presencia en el equipo, ya ha marcado un gol para el Galo.

AS a seguir: Fred. El equipo llega con un Fred en un estado de forma sensacional. Ha marcado 11 goles en 2017 y se presenta al partido con ganas de demostrar más en Copa Libertadores.

Sport Boys

El Sport Boys boliviano, todo un debutante en la Libertadores, llegó el lunes a Brasil dispuesto a hacer historia: será su primer partido fuera de Bolivia en Copa Libertadores. Además, será un compromiso decisivo para el club tras haber concedido un empate en casa por 3-3 frente al Libertad paraguayo en su debut en la competición.

El equipo comandado por el español Xabier Azkargorta se encuentra en la mitad de la tabla en el campeonato boliviano. Pese a que llegó a Belo Horizonte tras una derrota por 0-1 ante The Strongest en el torneo local, el equipo de la ciudad de Warnes se encuentra, según Danny Bejarano, "con una buena mentalidad para sacar un buen resultado" en Belo Horizonte.

AS a seguir: Juan Vogliotti. El goleador por excelencia de Sport Boys. Tras una fantástica temporada el año pasado en Ciclón, en el presente curso está tratando de igualar los números con el equipo de Xabier Azkargorta. Lleva 8 goles en liga y busca estrenarse en el plano internacional en Belo Horizonte.

Retransmisión del Atlético Mineiro vs. Sport Boys en vivo