NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano, Mbappé, Dybala y tres del Atleti, en el once de cuartos

La Juventus es el equipo con más representantes en el once de la ida con cinco. El Atlético tiene tres, el Real Madrid uno, el Mónaco uno y el Dortmund uno.

Actualizado a
Once de la ida de los cuartos de final de Champions.
UEFA

La Champions League emitió el once ideal de los partidos de ida de cuartos de final donde la Juventus domina claramente el equipo con cinco representantes después de la goleada por 3-0 contra el Barcelona.

Once de la ida de los cuartos.
Ampliar
Once de la ida de los cuartos.UEFA

Dybala fue el gran protagonista del partido con un doblete y está acompañado por la línea defensiva bianconera, que frenó por completo a Messi, Neymar y Luis Suárez. Buffon ocupa la portería después de llevar a cabo dos magníficas paradas que evitaron que el Barça entrase en el partido. Una gran mano a Iniesta y otra a Suárez amargaron a los de Luis Enrique. Los centrales Bonucci y Chiellini acompañan al meta y Alex Sandro, lateral izquierdo, es el quinto futbolista de la Juventus en el equipo ideal. 

Cristiano Ronaldo es el representante del Real Madrid tras la victoria en el Allianz Arena. El portugués marcó los dos goles del conjunto blanco en la victoria por 1-2 contra el Bayern para alcanzar los cuatro tantos en la competición. Recurriendo a movimientos de delantero centro, consiguió superar a un Neuer que había establecido una muralla en su meta. El alemán evitó el hat-trick de Cristiano con una gran mano. 

La victoria del Atlético de Madrid por 1-0 contra el Leicester está recompensada con tres jugadores en el once. Griezmann marcó el único tanto del partido aprovechando un penalti señalado sobre él mismo tras una carrera espectacular desde su propio campo. Godín, que cerró a la perfección a Vardy junto a Savic y Filipe Luis son los otros miembros rojiblancos en el equipo. 

Por último queda el enfrentamiento entre el Borussia Dortmund y el Mónaco, saldado por 2-3 para los visitantes con Mbappé como jugador más destacado después de su doblete y provocar un penalti que Fabinho lanzó fuera. El delantero suma cuatro goles en seis partidos en la competición europea y cuatro tantos en los últimos tres duelos. El japonés Kagawa asistió a Dembelé en el primer gol de los alemanes y marcó el tanto de la esperanza en los últimos minutos del partido.