NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 1 - REAL MADRID 2

Dybala y Theo "celebran" en Instagram el triunfo del Madrid

Dos de los pretendidos por el Real Madrid de cara a la próxima temporada dieron "Me gusta" a la foto del vestuario blanco colgada por Álvaro Morata.
Juventus-Genoa

Actualizado a
Dybala y Theo "celebran" en Instagram el triunfo del Madrid

Álvaro Morata colgó la ya tradicional foto del vestuario del Real Madrid tras una victoria, en este caso, el valioso triunfo ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena. La imagen cuenta con más de 130.000 "me gusta", pero dos de ellos tienen un valor añadido. Paulo Dybala y Theo Hernández dieron "me gusta" a la fotografía del conjunto blanco en los vestuarios de Múnich.

Que dos de los futbolistas más señalados en la agenda del Real Madrid hayan dado su "me gusta" a una foto subida precisamente por uno de los jugadores merengues puede interpretarse como un guiño al club de Chamartín.

Paulo Dybala fue la gran estrella de la Juventus en la goleada al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. Un encuentro que sirvió de escaparate definitivo para confirmar las cualidades del argentino, que sin embargo fue claro en sus declaraciones post-partido: "Yo estoy muy feliz en la Juventus,mi renovación está muy cerca, la gente me quiere mucho y voy a darle más felicidad a los hinchas".

Por su parte, Theo Hernández es uno de los laterales izquierdos preferidos por el Real Madrid. El futbolista del Atlético, cedido esta temporada en el Alavés, ya ha dicho que quiere marcharse del club colchonero y tiene un acuerdo verbal con el conjunto blanco, que pagaría su cláusula de 24 millones de euros y le firmaría un contrato ascendente de cinco temporadas a razón de un total de 35 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario