NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Habrá unos 150 aficionados del Rayo en La Condomina

La hinchada franjirroja no descansa ni en Semana Santa y acudirá a Murcia. Míchel recupera para este vital encuentro a Ebert y Amaya, pero pierde al lateral Rat por sanción.

MadridActualizado a
La afición del Rayo vuelve a movilizarse.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

La afición del Rayo no falla, ni siquiera en Semana Santa. Los franjirrojos jugarán este domingo, el de resurrección, en La Condomina y habrá unos 150 hinchas en la grada apoyando al equipo. El aliento de sus seguidores está siendo fundamental en la reacción mostrada por los pupilos de Míchel: fueron 450 al Carranza, 700 a Los Pajaritos y más de un centenar  a Montilivi, a pesar de la enorme distancia. Esta vez no hay un desplazamiento organizado, por lo que estos valientes irán por su cuenta

Para este partido, Míchel recupera a dos de sus piezas clave: Amaya y Ebert. Ambos jugadores fueron baja por sanción ante el Tenerife, pero todo apunta a que volverán al once en esta nueva final por la permanencia. Y es que habían sido titulares indiscutibles con el técnico vallecano en el banquillo: el central había hecho pleno de minutos hasta entonces (540) y el alemán sumó 447. Por contra, el Rayo no podrá contar con Rat, después de que viera la quinta amarilla la jornada anterior.

Míchel y Amaya celebran un gol de Collantes.
Ampliar
Míchel y Amaya celebran un gol de Collantes.DANIEL SASTREDIARIO AS

Collantes, ante su pasado

Collantes llegó al Rayo en su primera temporada en Segunda B (04-05), con Orúe en el banquillo, y allí permaneció hasta la 09-10. Durante esas seis campañas vivió el frustrado ascenso en Ipurua y el regreso a la categoría de plata (07-08), compartiendo vestuario con el incombustible Amaya, el único superviviente de entonces, y con el actual técnico del Rayo, Míchel, así como con Salva, su segundo. Después, Collantes se ha curtido en Segunda en las filas del Granada, Cartagena, Sabadell, Alcorcón y UCAM, donde ha disputado 1.902 minutos y ha marcado tres goles (Tenerife, Huesca y Zaragoza). Es titular indiscutible para Francisco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario